steam death stranding gta iv

Últimamente, no dejamos de hablar del sector del videojuego. Y principalmente se debe a dos causas: la proliferación de las nuevas plataformas de videojuegos en streaming y las agresivas políticas de las principales tiendas de venta online de juegos para PC, con Steam y Epic Games como principales compañías. Entre las estrategias que siguen estas stores está la de los períodos de rebajas, y en esta ocasión nos hacemos eco de una de ellas.

En el permanente tira y afloja de Epic Games y Steam, hoy es el turno de la segunda; ayer lo fue de la primera

Concretamente, hablamos de Steam. Y es que, mientras que ayer mismo hablábamos sobre los nuevos juegos que podemos conseguir de manera completamente gratuita en la Epic Games store, hoy es el turno de Steam. La plataforma ha comenzado un período de ofertas que afecta exclusivamente a Ubisoft, pero afecta a muchos e interesantes juegos.

steam

Porque, como sabemos, Ubisoft es responsable del desarrollo de algunos de los títulos más exitosos de los últimos años. Y con estas rebajas de Steam, podemos conseguirlos con hasta un 75% de descuento, que no está nada mal. Por ejemplo, podemos comprar ‘Far Cry 5’ por 14,99 euros, ‘Assassin’s Creed Odyssey’ por 19,79 o ‘Anno 2070’ por 4,99 euros.

Las ofertas de hasta el 75% afectan a muchos títulos de Ubisoft

Y estas son solo algunos ejemplos de un catálogo bastante extenso como es el de Ubisoft en Steam. Sin duda, estamos ante una excelente oportunidad de añadir a nuestra biblioteca títulos de renombre por unos pocos euros, que nos ayudarán a pasar de una forma más llevadera los complicados días que tenemos ante nosotros a causa de la crisis sanitaria que vivimos actualmente; las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 26 de marzo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments