Xiaomi Mi 9 Lite

Amazon nos ofrece una oportunidad única, tenemos una gran variedad con buenos precios en móviles Xiaomi. Una serie de los modelos más vendidos y recomendamos, de los que te podrás aprovechar si estas pensando ne comprar un móvil nuevo.

Móviles Xiaomi en Amazon, versiones globales y 2 años de garantía en España

Es importante aclarar que estamos ante versiones globales, con lo cual todos estos dispositivos recibirán actualizaciones vía OTA (over the air) pero además con envío y garantía en España.

Con esto queremos decirte que puedes quedarte tranquilo que tu dispositivo será el mismo que se vende en cualquier centro comercial, solo que a un precio mucho más barato.

Redmi Note 8 Pro: El gama media del momento, rebajado

Redmi Note 8

Los chicos de Amazon ofrecen el Redmi Note 8 Pro quizá el terminal gama media del momento. Esto lo decimos en cuanto a potencia, diseño y apartado multimedia que son sobresalientes.

El Redmi Note 8 lo podemos encontrar en blanco, negro o verde agua, para su versión de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Comprar Redmi Note 8 Pro

Breve descripción del producto

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla de 6.53″ con resolución Full HD+ del tipo IPS LCD, un procesador MediaTek Helio G90T, 6GB de memoria RAM, una cuádruple cámara con un sensor principal de 64 MP y una frontal de 20 MP.

Además en el apartado del software tenemos MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Por último este terminal cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W.

Si prefieres algo superior, el Mi 9 Lite una de las mejores opciones en móviles Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Lite en Amazon

El Xiaomi Mi 9 Lite para muchos es un gran terminal de gama media con su potente procesador Qualcomm Snapdragon 710.

Amazon ofrece este terminal por 269 Euros para el modelo base de 6GB/64GB, una gran opción para remplazar a cualquier dispositivo, ya sea de gama media, baja o incluso alta.

Comprar Mi 9 Lite

En Club Tech ya hemos hablado de este terminal, te invitamos a leer nuestro artículo.

Más Xiaomi: Mi 9T Pro y Mi 9

Además de estos dos terminales, Amazon ofrece a un precio excepcional, los siguientes dispositivos:

Xiaomi Mi 9 6/128GB: Por 379 Euros.
Xiaomi Mi 9T Pro 6/128GB: Por si buscas la mayor potencia, su precio es de 386 Euros.

Ambos comparten especificaciones como los últimos procesadores de Qualcomm (exceptuando al 855 Plus). Además de panel AMOLED, lector de huellas en pantalla y triple cámara con sensor principal de 48 MP.

La última de las ofertas Xiaomi: Si buscas Android puro, llévate el Mi A3 a buen precio

Xiaomi Mi A3 de oferta en Amazon

El Xiaomi Mi A3 es la única opción de la marca con Android One actualmente. Este terminal cuenta con una pantalla de 6.088″ del tipo AMOLED a 720p.

Procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento expandible vía microSD. Además de contar con un diseño único este terminal posee una triple cámara de 48 MP, una batería de 4.030 mAh con carga rápida y una espectacular cámara frontal de 32 MP.

Mi A3 de 4GB/64GB por 185 Euros.
Mi A3 de 4GB/128GB por 253 Euros.

Aprovecha estos precios Xiaomi, ahora que han bajado de precio, no sabemos por cuanto tiempo se mantendrán así. Puede ser una compra recomendable para cualquier usuario, solo haz cuenta del presupuesto del que dispones para comprar uno de estos móviles Xiaomi en Amazon.