Cada vez hay más competencia entre las plataformas de vídeo vía streaming. Mientras Netflix sube precios, Amazon Prime Video gana premios, al igual que HBO. Además, Disney+ está a la vuelta de la esquina y ha añadido un ofertón para su inicio.

Si pagas 3 años de golpe, te ahorrarás un buen dinero

Netflix cambió su estrategia de subir las series completas al instante por culpa de Disney+. La plataforma de Disney, tiene a todo el mundo en vilo debido a su gran catálogo. Si ya había una competencia dura, ahora con Disney se hará más difícil todavía. Franquicias como Star Wars, Marvel Pixar o Fox son motivos muy potentes como para elegir esta plataforma.

Además de su fuerte catálogo, han ofrecido una oferta muy interesante con vistas al futuro. Consiste en pagar 3 años del tirón para ahorrarte un buen dinero. Su precio sería de 170$, ahorrándote 40$ en total, aunque no sabemos oficialmente los precios de cuando llegue a España pero no debe de variar mucho. Al contratar 3 años de golpe sin conocer oficialmente su catálogo completo podría ser arriesgado, pero se da a entender que será fuerte desde el inicio. La ventaja es que si suben los precios, si has pagado ya esta oferta no te afectará el cambio.

Oficialmente, Disney+ sale a la luz el 12 de noviembre en algunos países, los cuales España no está. No conocemos cuando llegará pero no debería demorarse mucho más, ya que hay una gran competencia. En los países que afortunadamente si llegará la plataforma, dispondrán de esta oferta inicialmente. Netflix, por ejemplo su cuota más barata son 9€ aproximadamente, y la oferta de la que hablamos sale a 5$ al mes, por lo que es una estrategia muy agresiva.

No sabemos si esta oferta es limitada o no, pero lo lógico es que salga el mismo descuento cuando vaya llegando al resto de países. Disney está preparando unas series muy interesantes como una propia de Loki, el hermano de Thor, protagonizada por Tom Hiddleston o una serie de acción real de Star Wars llamada The Mandalorian. Queda mucho por conocer el catálogo preparado pero tienen un abanico tan grande que se muestra muy interesante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...