pixel

En los últimos meses, mucho se ha venido especulando acerca de la posibilidad de que Google lance una serie de dispositivos de la familia Pixel más baratos e inferiores en especificaciones a los ya conocidos. Pues bien, tras más y más filtraciones que no han hecho más que confirmarlo, los chicos de Mountain View acaban de hacerlo oficial.

Los nuevos terminales se presentarán el 7 de mayo

Los nuevos terminales made by Google verán la luz el 7 de mayo, dentro de las conferencias que tendrán lugar con motivo del Google I/O. Como cada año, esta compañía cita a los medios durante el mes de mayo para anunciar las novedades que se vienen dentro del panorama Android para el futuro inmediato. Normalmente, suelen publicar mucho contenido en materia de software, aunque de vez en cuando se deja ver algún que otro dispositivo.

En lo que respecta al inminente I/O, el de 2019, entre las muchas novedades que se esperan están los nuevos Pixel. Bajo el eslogan que aparece en la imagen que encabeza estas líneas, Google ha confirmado lo que era un secreto a voces: que la familia Pixel crece pensando en el bolsillo de muchos usuarios quienes ven como los flagships de esta firma se les escapa (y por mucho) de presupuesto.

pixel

Según las filtraciones, se llamarían Pixel 3a y 3a XL

Si se cumplen las quinielas, serían dos los smartphones presentados el 7 de mayo. Un Pixel 3a y un 3a XL, igual que hacen con los Pixel digamos… originales; dos terminales similares pero con dos tamaños bien diferenciados para ajustarse a la disparidad de preferencias que existe en este sentido en el mundo de la telefonía móvil.

Y respecto a las especificaciones, se baraja la posibilidad de que no vengan con lo último, pero es un peaje que hay que pagar para, precisamente, ahorrarnos algo de dinero y a la vez poder hacernos con un codiciado Pixel. Se agradecería, no obstante, que este fabricante haya aprendido de los errores del pasado y que preste especial atención a la hora de diseñar el controvertido notch. Sea como fuere, a principios de mayo saldremos de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...