oneplus

Para los fans de OnePlus, la primavera suele ocupar un lugar especial en el calendario. Y es que esta firma asiática acostumbra a lanzar al mundo sus nuevas creaciones en esta época, o al menos en lo que al cambio de cifra de sus terminales se refiere. Porque, como bien sabemos, desde hace unos años viene presentando las variantes «T» después del verano. Pues bien, como no podría ser de otra manera, y de forma oficial, han anunciado cuándo podremos ver el OnePlus 7.

El nuevo OnePlus verá la luz el 14 de mayo

El evento que nos mostrará el nuevo flagship killer tendrá lugar el próximo 14 de mayo, o lo que es lo mismo, en algo menos de un mes. Como es habitual en OnePlus, cualquiera podrá seguirlo en streaming desde las diferentes redes sociales, así como mediante su página web oficial.

Ha sido en la propia cuenta de Twitter de la compañía donde han publicado el teaser de lanzamiento del OnePlus 7… y sus posibles variantes. Porque, con el nombre de «OnePlus 7 series» dejan caer una pista sobre la posibilidad de que veamos más de un smartphone ese día. Sumado, si la empresa continúa su tendencia, a la versión «T» de finales de año.

oneplus

En el panorama tecnológico actual, pocos detalles quedan por saber acerca de los nuevos lanzamientos incluso semanas antes de que éstos se produzcan. En este sentido, las filtraciones no dejan mucho lugar a la imaginación y suelen estar bastante acertadas. Por ello, se espera que el OnePlus 7 cuente con una pantalla que ocupe el frontal completamente, sin notch, de modo que su cámara destinada a selfies sería retráctil.

Unas prestaciones top, a un precio cada vez mayor

Todo ello, por supuesto, acompañado de lo último en hardware y software, tal y como OnePlus nos tiene acostumbrados; cada uno de sus lanzamientos, a excepción del OnePlus X, han sido flagships, contando con lo mejor de cada temporada para competir con lo mejor de cada casa.

No obstante, y como punto negativo, hemos visto como año tras año han ido incrementando el coste de sus teléfonos hasta situarse peligrosamente cerca de las compañías con las que quiere competir. Y de cumplirse los rumores, el OnePlus 7 no sería precisamente barato.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...