pixel 4

Bueno, pues ya es completamente oficial: los nuevos terminales de Google verán la luz el próximo 15 de octubre. O, lo que es lo mismo, en menos de un mes. Ha sido la propia compañía quien ha publicado una imagen publicitaria en la que nos informa con todo lujo de detalles cuándo y dónde se darán a conocer los Pixel 4.

Ya tenemos fecha oficial: el 15 de octubre

El evento será, como decimos, el 15 de octubre. Y tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Dará comienzo a las 16.00 hora española y no será hasta las 19.00 cuando, al parecer, podremos conocer de manera oficial los nuevos terminales Pixel 4; de manera oficial porque, a estas alturas, pocos detalles quedan por saber de ellos.

Como ocurriera en años anteriores, podremos seguir la presentación en streaming desde el canal oficial de YouTube «Made by Google». Además, y según indican en la descripción del vídeo que ya se encuentra a la espera, presentarán varios dispositivos además de los propios smartphones Pixel 4. Aunque esto no es nuevo; cada año vemos más gadgets de Google, aunque no estamos seguros de cuáles verán la luz este año.

pixel 4

Los Pixel 4 llegarán pocos días después del OnePlus 7T

La presentación de Google tendrá lugar apenas cinco días después de que se lance uno de sus principales competidores: el OnePlus 7T. De modo que a todos los que nos gusta el mundillo tech, nos espera un mes de octubre movidito en lo que a novedades se refiere. Y es que, a pocos días de que conociéramos las nuevas apuestas de Apple, haremos lo propio con algunos de los dispositivos de referencia en Android, como son los Pixel y los OnePlus.

Sea como fuere, en apenas veintiocho días saldremos de dudas acerca de con qué nos sorprenderá Google. Aunque como decimos, pocos detalles quedan a estas alturas por conocer de unos terminales que se han filtrado múltiples veces. Pero aun así, la presentación de un miembro de la familia Pixel siempre pone nuestor hype por las nubes.

Fuente: Android Police.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...