Finalmente, el nuevo competidor de la gama media de esta reconocida firma ha sido presentado. Sin duda alguna, el Realme V3, viene equipado con cualidades técnicas bastantes atractivas. Todo parece indicar que, sus fabricantes optan por expandir el soporte de conectividad 5G en sus móviles más asequibles. Así mismo, nos topamos con una propuesta bastante equilibrada para cumplir con los requerimientos de sus usuarios.

Como os mencionamos, Realme V3 está dotado con la mejor tecnología por un precio ajustado. De este modo, nos sorprende con una generosa capacidad en cuanto a su batería con el objetivo de disfrutar en cualquier momento de sus funciones. Este terminal se destaca con un diseño minimalista pero sin dejar a un lado el estilo de la marca. Por ende, hemos recopilado todas las novedades de este prometedor concepto:

También, te podría interesar este tema: Como tener aplicaciones, temas o servicios de Huawei gratis            

Realme V3 llega con 5G y batería de 5000 mAh

Diseño del nuevo y competidor gama media Realme V3 con 5G
Diseño del nuevo y competidor gama media Realme V3 con 5G

Precisamente, este smartphone orientado a la gama media aspira conquistar el mercado por su conectividad 5G. Siendo una de las características más buscadas por los usuarios para navegar a altas velocidades. Pero eso no es todo, el Realme V3 proporciona una buena experiencia de uso gracias a su enorme batería de 5.000mAh y una carga rápida de 18W. Un aspecto esencial que posibilita cargar dicho dispositivo en un rango de tiempo reducido.

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, cuenta con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Del mismo modo, sus creadores incorporan para este diseño un notch en forma de gota de agua. El Realme V3 ofrece una cámara ideal para selfies de 8 megapíxeles, f/ 2.0. En cuanto a su capa de personalización se desarrolla con Android 10, realme UI1.0.

Más detalles de este interesante móvil

En relación a su apartado fotográfico dispone de un sistema de cámara triple con un lente principal de 13 megapíxeles. Al conjunto con un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 megapíxeles. No obstante, en su parte posterior cuenta con su habitual lector de huellas para una mayor comodidad. En el interior del Relame V3 viene acompañado con un procesador MediaTek Dimensity 720. Por su parte, integra otras herramientas para mejorar su funcionamiento como Bluetooth 5.0, GPS, Jack de auriculares y USB tipo C.

Por suerte, el Realme V3 ha aterrizado en China y se estima que en las próximas semanas la compañía desvele su fecha de lanzamiento en otros países, incluyendo España. En cuanto al precio de este terminal, su versión de 6/64GB será de 120 euros. Así mismo, la presentación de 6/128GB se ubica en 170€. Mientras que el modelo de 8/128GB será de 195 euros al cambio. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments