Todo parece indicar que, la reconocida firma apuesta por integrar equipos a su catálogo con excelentes características. En tal sentido, el interesante Realme X3 es oficial en India dejando al descubierto su atractivo diseño y más. Si bien es cierto, sus fabricantes con el tiempo han presentado modelos cada vez más competitivos. De modo que, en esta ocasión optan por un terminal económico bastante completo.

Precisamente, el Realme X3 llega con un formato modesto en comparación con el vitaminado X3 SuperZoom. Por suerte, sus creadores han dotado esta versión con gran autonomía y procesador. Siendo elementos claves en cualquier dispositivo de gama alta, capaz de garantizar una experiencia optima. A continuación te contamos todos los detalles de este prometedor móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Como descargar e instalar la beta de iOS 14 y iPadOS 14

Características del Realme X3

Así es el Realme X3, una versión económica con grandes cualidades técnicas

Tal y como mencionamos, el Realme X3 dispone de un acabado frontal similar a su antecesor. De esta manera, cuenta con un panel de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+. Así mismo, este modelo aloja un soporte doble en cuanto a su cámara para selfies de 16MP y 8 megapíxeles. Con respecto a su capa de personalización se desarrolla con Android 10, Realme UI.

En el interior del Realme X3 conserva el destacado procesador Qualcomm Snapdragon 855+. Del mismo modo, nos encontramos con dos presentaciones en relación a su memoria RAM de 6GB y 8GB. Sin embargo, para ambas alternativas reincide una versión de 128GB de almacenamiento. No obstante, cuenta con otros elementos de conectividad Bluetooth 5.1, Dual GPS, tecnología NFC y USB tipo C. Además de, integrar su apartado de lector de huellas en uno de los extremos del dispositivo.

Novedades de este interesante gama alta

En el apartado fotográfico, incluye un sistema de cámara cuádruple protagonizada por un lente principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8MP. Además de, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor macro de 2MP. En efecto, se trata de un modelo mas sencillo que el Realme X3 SuperZoom. Pero eso no es todo, mantiene su increíble capacidad de 4.200mAh de batería. De igual forma, cuenta con una carga rápida de 30W. Esto con el objetivo de sacarle el máximo provecho a sus apartados durante el día.

Finalmente, el Realme X3 se encuentra disponible en India y se espera que la firma anuncie su llegada a otros paises en las próximas semanas. De momento se estima que la version de 6/128GB llegue a España con un precio de 294 euros. Mientras que la variante de 8/128GB será de 306 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos, asi que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre