One Plus 6T

Durante las últimas semanas nos han ido llegando cada vez más filtraciones acerca de las especificaciones y la fecha de salida al mercado del futuro flagship del fabricante chino One Plus, el One Plus 6T, tal como os contamos en este artículo.

Tan sólo tendremos que esperar un par de semanas, en concreto hasta el 17 de Octubre para que se presente de forma oficial el esperado One Plus 6T pero para ir abriendo boca hoy desde ClubTech os presentamos sus accesorios oficiales y sus precios.

Estos son los accesorios oficiales del One Plus 6T y sus precios

Durante las últimas semanas se nos han ido desvelando algunas de las características del One Plus 6T entre las que estaban su diseño que sería muy similar al del Oppo R17, también se ha desvelado que contará con un lector de huelas bajo la pantalla y además, como suele ser habitual en la gran mayoría de terminales de gama alta presentados recientemente, carecerá de puerto jack de 3,5 milímetros, hecho que aprovechará el fabricante para presentar, conjuntamente con este nuevo terminal, unos nuevos auriculares bluetooth bautizados como One Plus Bullets.

Estos One Plus Bullets, de los cuales todavía no se ha desvelado su precio, llegarán acompañados de una serie de accesorios oficiales del fabricante para el One Plus 6T de los cuales ya se han filtrado sus precios oficiales.

One Plus 6T

Así nos podemos encontrar, en primer lugar, con hasta cinco fundas protectoras, tres bumper, uno de ellos fabricada en nylon negro que tendrá un precio de 26,95 euros y otros dos, las ediciones Ebony Wood y Karbon con un precio de 31,95 euros y otras dos fundas que nos ofrecen un nivel mayor de protección bautizadas como Sandstone y Karbon con un precio de 21,95 euros y 26,95 euros respectivamente.

En segundo lugar nos encontramos con dos accesorios enfocados a disfrutar del sonido del One Plus 6T: los nuevos auriculares Bullets USB Tipo C en color negro que mantienen el precio del modelo anterior y se podrán adquirir por 19,95 euros y un adaptador de USB Tipo C a mini jack de 3,5 mm para que podamos seguir utilizando nuestros auriculares con cable por 8,95 euros.

Fuente| Movilzona

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech