One Plus

Se han filtrado las primeras imágenes reales de la primera pulsera inteligente de One Plus que llegará para competir de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 5.

One Plus le plantará cara a la Mi Band 5 con su propia pulsera inteligente

Poco a poco los fabricantes se van dando cuenta que una de las claves del éxito es ofrecer productos complementarios a sus smartphones como wearables

Sin lugar a dudas, uno de los wearables más demandados son las pulseras inteligentes, sobre todo por la gran cantidad de funciones con las que cuentan en la actualidad y su reducido precio.

Cuando hablamos de pulseras inteligentes el rey indiscutible en este mercado es Xiaomi con su Mi Band 5, pero ahora One Plus está dispuesto a discutir este reinado con su propia pulsera inteligente.

Primeras imágenes filtradas de la pulsera inteligente del fabricante chino

El propio fabricante chino ha confirmado en su cuenta de Twitter en La India que está preparando la salida al mercado de su propia pulsera inteligente.

One Plus

En esta imagen podemos ver esta nueva pulsera inteligente de forma muy poco precisa ya que aparece en la parte inferior de dicha imagen.

Sin embargo, gracias al leaker Mukul Sharma podemos ver una imagen mucho más precisa de la que será la primera pulsera inteligente del fabricante chino.

One Plus

En esta imagen podemos apreciar que esta pulsera contaría con una pantalla OLED de un tamaño similar a la Mi Band 5 y con un diseño muy similar a la conocida pulsera inteligente de Xiaomi.

Disponibilidad y precio

Todavía desconocemos si esta pulsera inteligente de One Plus se presentará conjuntamente con su nuevo flagship, el One Plus 9 o en un evento propio que podría tener lugar el próximo 11 de enero.

En cuanto al precio de la primera pulsera inteligente de One Plus se ha especulado que su precio sea similar al de la Mi Band 5 en La India, donde se puede adquirir por unos 30 euros al cambio.

Siguiendo esta pauta de precios es de esperar que esta pulsera inteligente de One Plus pueda tener un precio en España de unos 40 euros.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments