galaxy tab

En más de una ocasión hemos comentado que el mercado de las tablets hace mucho que no pasa por su mejor momento; ha visto como otro tipo de dispositivos, ordenadores portátiles y smartphones cada vez más grandes principalmente, suele tener más acogida entre el gran público. Sin embargo, compañías como Apple o Samsung con sus iPad y Galaxy Tab como buques insignia, siguen ofreciendo a los usuarios de tablets unas alternativas realmente interesantes en los tiempos que corren.

Las Galaxy Tab S6 están comenzando a recibir One UI 2.5

Así que, teniendo en cuenta su precio y que no hay mucho más donde elegir si queremos dispositivos solventes, los usuarios pedimos una buena política de actualizaciones en estos modelos. Algo que, en líneas generales, las compañías están cumpliendo. Pues bien, hoy nos hacemos eco de una interesantísima novedad que está llegando a las Galaxy Tab S6: One UI 2.5, con la gran cantidad de ventajas que el cambio de versión supone.

En otro tiempo, la capa de personalización con que Samsung dotaba a sus dispositivos no contaba con muy buenas críticas. No obstante, eso es cosa del pasado y, en la actualidad, la experiencia que nos ofrece es bastante satisfactoria. Y buena parte de la culpa la tiene One UI quien, con la versión 2.5 que está llegando a las Galaxy Tab S6, introduce una serie de novedades que la igualan, en materia de software, a su hermana más reciente: la Galaxy Tab S7, presentada hace poco.

galaxy tab

Entre otros, incluye mejoras que afectan a la multitarea y al Wi-Fi

Entre otras cosas, la llegada de esta nueva versión supone mejoras en la gestión de la multitarea, algo fundamental en dispositivos con pantallas de grandes dimensiones como son las tablets. Pero la actualización también brinda mejoras relacionadas con su Wi-Fi; desde ahora, la Galaxy Tab S6 será capaz de mostrar la calidad de la señal que recibe, entre otras cosas.

Finalmente es necesario comentar que, como suele ocurrir siempre que una compañía lanza una actualización OTA, no llegará a todos a la vez. Al parecer, el primer territorio elegido para el despliegue de One UI 2.5 en las Galaxy Tab S6 es Alemania. Pero será cuestión de días, sino horas, que la actualización llegue al resto de poseedores de esta excelente tablet de Samsung alrededor de todo el mundo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments