oneplus

Últimamente no dejamos de hacernos eco de noticias de OnePlus, y no es para menos. Si por algo se caracteriza esta firma, entre otras cosas, es por llevar una buenísima política de actualizaciones. Tanto es así, que algunos de sus terminales ya cuentan con Android Q y otros tantos acaban de llegar a Pie de manera oficial.

¡Por fin! Pie llega oficialmente a los OnePlus 3/3T

Nos referimos, por supuesto, a los OnePlus 3 y 3T. Estos dispositivos, por fin, han recibido su correspondiente porción de Pie de manera oficial. Sin duda, se trata de una excelente noticia para los poseedores de estos smartphones que, si bien llevan bastante tiempo en el mercado, siguen dando guerra a día de hoy.

Tras algunas betas, la OTA que lleva Pie a los OnePlus 3 y 3T está siendo desplegada progresivamente. Y aunque siempre se ha podido tirar de VPN para forzarla emulando encontrarnos en otros territorios, en esta ocasión la cosa cambia; habrá que esperar sí o sí a que nos llegue por los cauces habituales, aunque también puede usarse la aplicación que la compañía tiene a tal efecto si queremos descargarla ya.

oneplus

OxygenOS 9.0.2 supone el cambio de versión

La versión de OxygenOS que cuenta con Android Pie es la 9.0.2 y además del cambio de versión (recordemos que estos teléfonos pasan de 8.0 a 9.0 directamente, dejándose por el camino la 8.1), incluye bastantes más cambios. Por citar algunos, incorpora la actualización del parche de seguridad de Android correspondiente al pasado mes de abril, nuevos modos de juego y de ‘no molestar’ y la inclusión de Google Duo en la aplicación de teléfono integrada.

Finalmente es necesario comentar que, al tratarse de una primera versión oficial de Android Pie (sin contar las betas), es posible que aparezcan bugs así como otros errores de estabilidad que puedan resultar molestos para algunos usuarios. En este sentido, lo recomendable sería esperar a que la OTA esté completamente implementada en todos los territorios y leer acerca de las opiniones de los usuarios de los OnePlus 3 y 3T.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...