oneplus

Una de las peticiones que más les hacemos a los fabricantes es la de que mantengan una buena política de actualizaciones; cada vez más, es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de hacernos con un nuevo terminal y de decantarnos por una compañía u otra. Y en lo que a Android se refiere (además de Google, por supuesto), OnePlus es de las que mejor sabe llevar a cabo este cometido.

Los OnePlus 5 y 5T siguen recibiendo actualizaciones oficiales a día de hoy

Tanto es así, que a día de hoy sigue dando soporte oficial a algunos de sus terminales más antiguos. Sin ir más lejos, los OnePlus 3 y 3T llegaron a recibir Pie. Y los 5 y 5T, que son los siguientes en la lista, y a los cuales no les quedan muchas actualizaciones oficiales, ya están en Android 10. Pero además, no dejan de recibir actualizaciones, tanto en forma de versiones estables como de betas, siguiendo las dos corrientes que caracteriza el soporte de la firma.

oneplus

Pues bien, desde ayer mismo, y como puede comprobarse en los foros oficiales de OnePlus, donde dan cuenta de las novedades que van llegando a sus teléfonos (algo que pocas compañías), una nueva beta está llegando a los 5 y 5T con algunas mejoras. Basada en Android 10, como no podía ser de otra manera, la nueva beta trae consigo una nueva mejora en la estabilidad de la cámara.

La beta también incorpora una optimización de los iconos del sistema

Pero, además, incluye otros muchos añadidos. Por citar algunos, la beta optimiza los iconos del sistema, corrige un error relacionado con el audio cuando se conectan unos auriculares y otro con la aplicación ‘Duo’, además de incorporar las típicas correcciones de errores y otras optimizaciones. Por lo que quienes posean un OnePlus 5 o 5T y quieran probar las bondades de la nueva beta, no tienen más que descargarla y actualizar según las indicaciones de la compañía.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments