Las noticias no paran, ahora tal parece que los OnePlus 5 y 5T actualizaran muy pronto a Android Q, una extraordinaria noticia, para aquellos que aún son portadores de estos emblemáticos dispositivos. Parece que la empresa China, quiere romper records en mantener un excelente soporte a sus viejos dispositivos.

Hace algunos meses se conoció que estos OnePlus 5 y 5T recibían su ración de Android Pie, evitando que estos salgan de circulación, ya que como bien sabemos tiene alrededor de dos casi tres años desde su lanzamiento, y ahora parece que tendrá otra oportunidad con Android Q, es algo sinceramente sorprende, y reafirma el compromiso que tiene tanto Google como el fabricante en este aspecto.

OnePlus 5 y 5T cargado de novedades con Android Q

La noticia de que muy pronto los OnePlus 5 y 5T tendrán su ración de Android 10, viene desde el mismo foro oficial de la compañía, con ello inmerso a todos los beneficios que hasta el momento ha confirmado Google. Por otra parte, no han mencionado nada de su posible fecha, esto es común porque estamos ante una gran actualización, donde traerá muchos cambios y quizás tarde más de lo habitual ya que son dispositivos que tienen su edad, por así decirlo.

Por supuesto los componentes de ambos Smartphone ayudan, a que la llegada de la décima versión de Android se materialice finalmente. Ahora, cuando se habla de las novedades, que obtendrán se habla de la incorporación de la grabación en pantalla, respuestas rápidas en modo horizontal, RAM Boost que ayudará a potenciar el móvil para los juegos.

No hay que dejar de lado, las mejoras y arreglos de bugs que podamos encontrar en nuestro dispositivo. Hasta el momento solo nos queda esperar, quizás en cuestiones de días conozcamos alguna fecha posible, de la primera beta de Android Q.

Fuente: OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...