OnePlus siempre se ha caracterizado por ofrecer mayor valor por nuestro dinero, pero resulta que aparentemente y según los últimos rumores el próximo OnePlus 6 ya no será tan ‘accesible’ como los modelos anteriores, te lo contamos todo en esta nota.

Ya conocemos su hardware y su posible diseño

Ya sabíamos de antemano que este nuevo OnePlus 6 incorporará el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, además según los rumores vendrá con 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64, 128 GB y 256 GB.

La pantalla sería de 6.28″ con resolución Full HD+ y las cámaras en la parte trasera de 20 + 16 MP. De momento se desconoce cómo será la cámara frontal. Por otro lado este nuevo OnePlus tendría una batería de 3.400 mAh con carga rápida Dash Charge y sensor de huellas bajo la pantalla.

También incluirá Face Unlock, puerto USB tipo C y un jack para auriculares de 3.5 mm.

Fecha de lanzamiento y precio

Según recoge la web de GizmoChina basándose en esta información filtrada por SK (un canal de YouTube) este OnePlus 6 costará en su modelo básico unos 500 euros, mientras que el modelo con mayor capacidad (8GB de memoria RAM/256 GB de almacenamiento) unos 610 Euros.

Se espera que este nuevo modelo sea lanzado entre junio y julio del presente año.

Con notch incluído y todo nos parece interesante este nuevo OnePlus 6

No podemos negar que el ‘notch‘ es la suegra tecnológica del 2018, podemos no quererlo pero siempre está, más allá de bromas este nuevo modelo es de lo más interesante, aunque por ahora no tenemos rastro de resistencia al agua y polvo (IP 68) o carga inalámbrica.

A pesar de ello, este móvil resulta interesante porque posee características de primer nivel y será uno de los primeros en adoptar LTE ‘súper rápido’ Gigabit lo cual garantiza una velocidad mayor de transferencia de datos por LTE.

En pocas palabras este nuevo móvil de la firma asiática tiene todo para debutar y ser un gran éxito, aunque su precio año a año, versión a versión, sigue aumentando cada vez más, recordemos que estamos frente a rumores y que quizá en poco tiempo conozcamos mejor a este móvil.

Pinta tiene, pero de aquí a junio o julio aún falta mucho por conocer, lo que no podemos negar es que si este es su diseño quizá decepcione a más de uno por incluir ese ‘notch‘ en la pantalla, habrá que acostumbrarse, al menos hasta que Apple lance el sucesor del iPhone X sin ‘notch‘.

Este artículo te gustará >> Los últimos rumores sobre el OnePlus 6

¿Qué te parece este nuevo OnePlus 6? ¿Piensas que su precio es muy elevado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...