Hoy los protagonistas son los OnePlus 6 Series, donde en estos momentos se encuentran recibiendo Android 10 estable. Estos dispositivos en particular habían sufrido un retraso en la décima versión del robot verde, esto era debido algunos inconvenientes graves al momento de actualizarlos.

Muchos usuarios reportaban un reinicio constante en sus dispositivos luego de actualizar a Android 10 estable, asimismo algunos retrasos en cuanto a la animación luego del desbloqueo mediante huellas dactilares. Por supuesto dicha actualización estaba en pleno proceso de expansión global en aquel entonces, y el fabricante no puede darse el lujo de quedarse con las manos cruzadas; así que de forma casi inmediata tuvieron que parar la agenda de actualizaciones. Pero parece que ya todo eso es historia, y por fin los portadores de un OnePlus 6 Series podrán actualizar sin ningún tipo de dificultades.

También te podría interesar | Red dead redemption 2, ya disponible en steam

Las mejoras del OnePlus 6 Series con Android 10

Android 10 estable

Pues desde ya os decimos que sobre papel ya quedaron solventadas las problemáticas antes mencionadas, es decir que tu dispositivo ya no se va a reiniciar sin permiso, y el desbloqueo ha mejorado considerablemente su velocidad, lo mejor de todo es que en esta versión viene consigo el Parche de Seguridad de octubre; ideal para mantener nuestro Smartphone al día contra malware o de cualquier actividad sospechosa.

Aquí tenemos nueva interfaz de Android 10, más minimalista y colorido. El rendimiento del sistema también es notable, ahora vemos un Software mucho más fluido y suave a simple vista. Estos terminales en particular, también tenían algunos inconvenientes en la conexión wifi; entre los que podemos comentar se encontraba la desconexión, o el poco alcance del router para con el móvil; pues te tenemos la gran noticia que por fin ya se ha optimizado.

No te preocupes si todavía no te ha saltado la notificación a tu OnePlus del 2018, hasta el momento se está desplegando de forma paulatina a un grupo muy reducido de personas; esto se hace para monitorear la conducta del Software en cuestión, y detectar si existe de nuevo algún reporte sobre un bug o error de gravedad vuelvan a parar el proceso; como ya lo hicieron la última vez.

Sé que debes estar ansioso/a de poder tener Android 10 en tu dispositivo, por eso te dejaremos un enlace donde podrás encontrarla; pero no nos hacemos responsable de cualquier error que pueda surgir, así que sería conveniente que tengas ligeros conocimientos técnicos para hacerlo; y si no bueno esperar es lo más sensato.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...