OnePlus sigue soltando migajas de su próximo flagship y en esta ocasión nos enteramos que dicho terminal tendrá resistencia al agua, ¡por fin!. Te contamos los detalles sobre este curioso tweet que la firma ha lanzado en la redes tras el salto.

Un OnePlus 6 que está cada vez más cerca y más hype genera

OnePlus 6 tendrá resistencia al agua
OnePlus 6

Como te mencionamos en un reciente artículo, este smartphone será lanzado el próximo mes de mayo y la compañía si bien no ha confirmado sus especificaciones estamos hablando de un potente terminal de gama alta.

En concreto su procesador será el Qualcomm Snapdragon 845, la memoria RAM oscilará entre los 6 y 8 GB de memoria RAM y el espacio de almacenamiento llegará hasta los 128 GB.

Tal cual te contamos en este otro artículo, OnePlus ofrecerá un nuevo color azul realmente hermoso que le dará más vida aún al terminal.

Personalmente considero que los colores de OnePlus son muy variados y vistosos, como el Lava Red (rojo lava) del que tantos usuarios gustan y desean tener.

Resistencia al agua ¿Confirmada?

Pues sí, en este teaser que presentó la compañía china podemos ver que someten a un terminal a las gotas de agua, todo esto acompañado de un tuit que indica algo como que ‘tú detestas que tu smartphone se moje, nosotros también’.

Vamos, que es una afirmación al 100% de que el próximo OnePlus 6 tendrá resistencia al agua, aunque desconocemos que tipo de protección tendrá, al menos por ahora, claro.

A nada de conocer este nuevo terminal

El OnePlus 6 será presentado el día 6 de mayo, como también te mencionamos en nuestra web.

Veremos si la firma además cumple con ofrecer otra característica que muchos esperan del terminal, carga inalámbrica, ojalá la firma nos sorprenda con este nuevo OnePlus 6, el cuál está elevando la expectación dentro del movido mercado de la telefonía móvil.

OnePlus ha crecido muchísimo en este tiempo y consideramos que poco a poco se irá abriendo camino entre las grandes marcas, como lo han hecho otras asiáticas como Xiaomi o Huawei.

La empresa está escuchando a sus usuarios y tomando notas sobre lo que estos desean, todo nos indica que este OnePlus 6 apuesta a ser un terminal de primera por un precio reducido.

¿Piensas que este nuevo terminal será un éxito de ventas? ¿Crees que es suficiente con ofrecer resistencia al agua o esperas algo más?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...