OnePlus

OnePlus se caracteriza por actualizar constantemente sus teléfonos a la última versión de Android. Ahora, la empresa ha liberado la última beta de su fork OxygenOS. Éste viene con lo último de Android 9 Pie, algo muy esperado para el público de la marca. Te contamos que trae.

OnePlus libera OxygenOS Open Beta para sus dos últimos teléfonos

El OnePlus 6 recibirá OxygenOS Open Beta 11 y el 6T recibirá OxygenOS Open Beta 3. En principio, las dos versiones traen las mismas novedades, pero su nombre cambia para distinguir a qué modelo va dirigida.

OnePlus

Entre sus novedades están las mejoras en el sistema. Incluirá el último parche de seguridad de Android, que corresponde al de enero de 2019. Se ha mejorado la integración de Google Duo con el sistema de OnePlus.

Más mejoras que incluye esta nueva beta es sobre el tiempo. Se ha mejorado la información sobre la meteorología, ahora aporta más información que antes. Más opciones de búsqueda para mejorar los resultados y una mejora en los iconos del tiempo.

OnePlus

Si tu estás ya en el programa beta, recibirás una notificación en tu OnePlus de la nueva versión de OxygenOS para que la pruebes. Si no eres beta tester, podrás serlo de forma muy fácil. Desde el teléfono podrás hacerlo todo. Deberás descargar la ROM que pertenece a tu modelo de teléfono. Te dejamos aquí el enlace de cada uno:

Asegúrate de elegir la versión correcta. Tras descargar la ROM indicada, cópiala y pégala en la raíz del sistema. Tras esto, es tan simple como ir al actualizador que tenemos en el teléfono de OnePlus, y seleccionar los tres puntos en la parte superior de nuestra pantalla. Aquí se desplegará un pequeño menú donde nos dará la opción de actualizar manualmente. Aquí tan solo tenemos que buscar el Zip descargado anteriormente, y listo. Ya perteneces al equipo beta tester. Una cosa muy importante es que perderás todos los datos y se restablecerá de fábrica, por lo que es recomendable una copia de seguridad antes.

Fuentes: MovilZona y ProAndroid

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...