oneplus

Que OnePlus destaca entre otras cosas por su buenísima política de actualizaciones no es ya, a estas alturas, ninguna novedad. Gracias a un equipo de desarrollo de software cada vez más grande es capaz de traer las sucesivas versiones de Android a sus últimos terminales… y también a los más antiguos. Bien conocida es la noticia de que Pie llegará a los 3 y 3T, quienes pertenecen a un par de generaciones atrás. Y ahora, cuando aún seguimos con la resaca de la presentación del flamante 6T, han lanzado algunas de sus características para sus parientes más cercanos: los OnePlus 6.

Como es lógico, las actualizaciones llegan por orden de lanzamiento de los dispositivos, siendo en estos momentos los 6T y 6 los primeros de la lista. Es por ello que los desarrolladores de la firma asiática no han perdido tiempo y han lanzado la beta número 6 para sus penúltimos terminales. Y viene cargada de interesantes funciones.

OnePlus incorpora el «Nightscape» al OnePlus 6

Funciones tales como el modo que han tenido a bien en llamar «Nightscape», y que no es más que una mejora mediante software de las imágenes tomadas en condiciones de poca luz, como pueden ser las nocturnas. Es una grata noticia para los poseedores de OnePlus 6 ya que este es uno de los aspectos en que más hincapié pusieron durante la presentación del nuevo terminal de la compañía.

oneplus 6 6t

Además, se han añadido nuevos gestos de navegación, una interfaz mejorada, la actualización del parche de seguridad de Android del mes noviembre, más opciones a la hora de realizar capturas de pantalla, una nueva barra de búsqueda rápida de Google y algunos cambios en la aplicación de Galería nativa como una mejor experiencia al realizar zoom en las imágenes.

Esta OTA, que cuenta con un peso de casi 200 Mb, ya ha comenzado a llegar a aquellos usuarios adscritos al programa de betas de OnePlus y, aunque no se trata de versiones definitivas, bien sabido es que suelen ser tan funcionales para el día a día como éstas. Es por ello que para recibir estas novedades de manera oficial habrá que esperar a que la lancen como una actualización normal. Ahora sólo queda esperar a que también lleguen a teléfonos más antiguos como son los 5T, 5, 3T y 3.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.