Algunos meses han pasado desde la presentación del OnePlus 6. Para este año también era de esperar que la marca hiciera lo del año anterior, presentar un dispositivo en la segunda mitad del año con una serie de mejoras para su primer terminal, el OnePlus 6t. El año pasado en la primera mitad del año, OnePlus presentó el OnePlus 5. Este era un gran terminal, aunque debido a un fallo de fabricación, sufría el conocido efecto “gelatina”. La marca dijo que con una actualización esto se solucionaría, aunque parece ser que no se llegó a solucionar del todo.

Siguen llegando filtraciones

Resultado de imagen de Oneplus 6

Al final del 2017 llegó el OnePlus 5t, cambiando totalmente el aspecto exterior de su hermano. La versión t llegaba con el lector de huellas en la parte trasera, una pantalla mas grande con marcos más reducidos. En lo referente al interior del Smarphone, este compartía todas las características de su antecesor.

Este año no será distinto. Para este 2018 OnePlus presentó el OnePlus 6, un dispositivo con lo último en hardware. Llegó con un Snapdragon 845, 6B o 8 GB de RAM, una batería de 3300 mAh, OxygenOs, entre otras características.

Ahora ha llegado el momento de la esperada renovación. Aunque muchos usuarios aseguran que el OnePlus 6 es el mejor terminal que hay actualmente relación calidad/precio. Hay algunas cosas que pueden ser mejoradas, como pasa con todos los dispositivos.

Ya llega el OnePlus 6t

Ya se ha conocido la fecha de presentación del nuevo Smartphone de la marca, esta será el 17 de Octubre y gracias a unas imágenes filtradas se han podido aclarar muchos detalles. Hace pocos días se filtró la caja del terminal, en la que pudimos ver una imagen de su silueta, donde vimos que llegará con un notch muy ajustado a la cámara frontal, situada en el centro del borde superior, el cual será muy ajustado. Todavía no hay nada seguro, pero se cree que la pantalla será de 6,41 pulgadas.

Ahora se ha filtrado una imagen de la parte trasera, donde hay una doble cámara y no vemos lector de huellas. Por lo que se abandona la idea de la triple cámara y en lo referente al lector de huellas, este se encontrará en la parte frontal bajo la pantalla.

OnePlus 6t

En lo referente al hardware interno, se cree que llegará con el Snapdragon 845, combinados con 6/8 GB de RAM. Si las dimensiones son similares a la versión de principios de año, traerá una batería muy similar y en el tema de las cámaras, todavía no hay nada asegurado.

Pasa lo mismo con el tema del precio, ya sabemos que con cada generación que OnePlus pone a la venta, se incrementa el precio. Veremos a ver el precio de lanzamiento del OnePlus 6t y las mejoras que llega a ofrecer respecto al OnePlus 6.

No nos cabe la menor duda de que este será un gran terminal, habrá que ver si la evolución es lo suficientemente significativa para dar el salto desde el OnePlus 6. Pero en caso de no tenerlo, seguramente llegará para seguir siendo un Flaship Killer por si gran relación calidad-precio.

Fuente: el androide libre

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...