oneplus 6t mclaren edition

El momento de la colaboración entre OnePlus y McLaren ha llegado. Hace poco nos hacíamos eco de la presentación de un nuevo dispositivo, resultante de estos dos gigantes en sus respectivos medios, en el día de hoy. Y ya lo conocemos con todo lujo de detalles. A continuación, desgranamos el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition.

El lanzamiento de smartphones en formato de ediciones especiales suele ser bastante llamativo, y este no es para menos. Y es que, si bien estos suelen ser prácticamente iguales que sus hermanos más cercanos, con cambios únicamente en la estética, el 6T McLaren Edition incorpora una serie de características que se antojan de lo mejor del mercado actual.

OnePlus 6T McLaren Edition: 10 GB de RAM y 256 de almacenamiento

Este nuevo terminal comparte muchas similitudes con el 6T que ya conocemos. Sin embargo, lo primero que cambia es su parte trasera. Está fabricada en fibra de carbono y tiene unos remates anaranjados en homenaje a la escudería McLaren. Estéticamente no encontramos mayores diferencias, sin embargo en el apartado del hardware nos topamos con unas interesantes incorporaciones.

Incorporaciones que vienen marcadas por la espectacular cifra de 10 GB de RAM, que es la única variante que existirá de este teléfono. Exacto, nada menos que 10 GB que no entendemos muy bien hasta que punto son necesarios, pero que en cualquier caso se agradecen. Además, el almacenamiento interno se establece en 256 GB sin opción de ampliarlos mediante tarjeta microSD.

oneplus 6t mclaren edition

Por otro lado, y cerrando el apartado de las diferencias con respecto al OnePlus 6T original, tenemos la batería. Si bien mantienen la capacidad de 3.700 mAh, ahora nos olvidamos de la Dash Charge. En esta ocasión, y superando lo que parecía imposible, han adoptado una nueva tecnología de carga rápida: la Warp Charge 30.

Una tecnología de carga rápida que alcanza los 30W

Con ella, y gracias al uso de 30W, se sitúa en la más rápida del mercado junto con su pariente cercano Oppo. OnePlus asegura que gracias a la Warp Charge 30 podremos hacer uso del terminal durante un día entero con sólo 20 minutos de carga. Y por ello decimos que es difícil superar a la tecnología propietaria anterior. Porque la Dash Charge ya funcionaba excepcionalmente bien.

El resto de especificaciones se mantienen. Pero las dos únicas de ellas que ha modificado hacen que, para una gran cantidad de usuarios, pueda merecer la pena el cambio. De querer hacerse con uno de ellos, habrá que esperar a pasado mañana, 13 de diciembre, que es la fecha elegida para el lanzamiento en Europa. El precio, por su parte, se sitúa en los 699€.

Por tanto, vemos que el OnePlus 6T McLaren Edition se acerca peligrosamente a esos terminales top de los que precisamente quiere diferenciarse. Si la compañía lo consigue o no gracias a este auténtico flagship killer, sólo el tiempo lo dirá. Lo que sí está claro es que tiene opciones de ser uno de los rivales a batir de cara al próximo curso.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...