oneplus

Hace pocos días que OnePlus volvía a estar en boca de todos gracias al lanzamiento de su último buque insignia, el 6T. Con un sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla y un notch bastante más reducido que la competencia (véase el Pixel 3 de Google), esta compañía vuelve a posicionarse como un claro referente para la gama alta actual, aunque a un precio claramente inferior que sus rivales directos.

OnePlus 6T Thunder Purple: el nuevo miembro de la familia de flagship killers

Pues bien, ahora acaban de anunciar que una nueva variante del OnePlus 6T en color rosa se pondrá a la venta de forma inminente. El Thunder Purple (o Trueno púrpura), como así lo han llamado, presenta un acabado que va del negro en su parte superior al púrpura, ofreciendo un bonito degradado para los amantes de los colores diferentes y vistosos en smartphones.

Y ahí acaban las diferencias con respecto al resto de 6T presentados hace poco. Porque en su interior nos encontraremos con el mismo hardware: los ya citados sensor de huellas y notch, el Snapdragon 845, la pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, la batería de 3.700 mAh con carga rápida Dash Charge y la doble cámara trasera formada por dos sensores de 16 y 20 megapíxeles.

oneplus

Sin embargo, respecto a la RAM y al almacenamiento interno, para el Thunder Purple sólo existirá la configuración más vitaminada, esto es, 8 GB y 128 GB. Y es por ello que el precio al que se podrá adquirir es el mismo que encontramos para las variantes más top de OnePlus 6T pero en los colores ya conocidos, los Midnight Black y Mirror Black: 579 euros.

A la venta pasado mañana, 15 de noviembre

Se pondrá a la venta en la web del propio fabricante el 15 de noviembre, y quienes quieran hacerse con uno de ellos habrán de darse prisa ya que no ha trascendido el número de unidades que lanzará OnePlus. No sabemos si tendrá una tirada masiva como sus hermanos más recientes o si, por el contrario, se tratará de una versión exclusiva y limitada con sólo unos pocos.

OnePlus cierra así el catálogo de 6T hasta la salida de su próximo terminal, que se espera a mediados del próximo año. O al menos eso parece, porque no nos sorprendería un nuevo modelo en el actualmente tan demandado color rojo dentro de un tiempo indeterminado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...