oneplus 7

Sin duda, uno de los móviles más esperados de esta primera mitad de 2019, proviene de la China, y no os otro que el OnePlus 7, que gracias a la web de ventas giztop, en la cual se venderá el terminal, han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas más relevantes.

Sin notch y con cámara emergente

El nuevo OnePlus 7 llegará con una pantalla ligeramente más grande que la del One Plus 6T, concrétamente de 6,5 pulgadas, manteniéndose la resolución FullHD+ y el panel AMOLED, donde se integrará «el sensor de huellas más rápido del mundo» según la citada web. En ella encontraremos unos marcos muy reducidos y destacará por la ausencia de cualquier tipo de notch así como de cámara frontal. Esta cámara, al igual que en otros terminales como el Vivo next, será emergente desde el interior del dispositivo.

oneplus 7

Snapdragon 855 y triple cámara trasera

Como no cabría esperar de otra forma, el nuevo OnePlus 7 llevará en su interior el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 855, y contará con distintas versiones de 8 GB y 12 GB de RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Su batería crecería hasta los 4000 mAh con una espectacular carga rápida de hasta 44W, sin descartar que también incluya, por fin, la carga inalámbrica.

En la parte trasera del OnePlus 7 nos encontraríamos una triple cámara, destinada a competir con otros gamas altas como el reciente Samsung Galaxy S10, y que estará formado por tres lentes de 48 + 20 + 16 megapíxeles, siendo la última la destinada al gran angular por lo que podemos presuponer.

oneplus 7

Precio y disponibilidad

Aún quedan alrededor de dos meses aproximadamente para que este nuevo OnePlus 7 vea la luz de forma oficial, pero la citada web de giztop se apresura a dar un precio de salida que rondaría los 569 dólares. Esto demostraría que OnePlus seguirá apostando por un mantener un precio reducido para un terminal, que, seguramente, sea capaz de competir con los terminales más top del mercado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Rubén De la CalleSERGI Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
SERGI
Guest
SERGI

Creo que sí para dentro de pocos meses no hay ningún Xiaomi a la vista con SD855 y más batería que el MI9 éste será mi próximo móvil. Es suficientemente bueno y no exageradamente caro, en mi opinión. Saludos!

Rubén De la Calle
Admin

El único tema que puede crear más dudas es el de la cámara frontal, aunque OnePlus siempre ofrece buenas soluciones para las innovaciones.