OnePlus 7 y 7 Pro con Android 10

OnePlus ya puso a disposición la versión de Android 10 para sus dispositivos OnePlus 7 y 7 Pro, a través de OxygenOS Open Beta 1; siendo la primera versión beta abierta de la capa de personalización basada en la décima versión del sistema operativo más usado en el mundo.

Inicialmente, ‘Android Q‘ (como era llamado en ese entonces) ya estaba disponible para ambos dispositivos desde hace unos meses; pero mediante una versión Beta cerrada para desarrolladores y probadores inscritos. Pero ahora ya ha llegado una versión abierta y, en teoría, debería ser un poco más estable que las betas anteriores.

Novedades de actualización para OnePlus 7 y 7 Pro

OnePlus 7 y 7 Pro con Android 10

Recordemos que recientemente Google lanzó oficialmente Android 10 para sus terminales de la serie Pixel, así como para el Essential Phone; luego Xiaomi también anunció el lanzamiento de Android 10 para Redmi K20 Pro en China e India. Con lo cual, ahora los usuarios de OnePlus 7 y 7 Pro ya podrán disfrutar de su llegada.

Al igual que actualizaciones anteriores, el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de Android fue realizado por Manu J., Gerente de Operaciones de Producto de la compañía; quien detalló el registro de cambios que vendrá con las compilaciones. Así pues, veamos qué novedades tenemos:

Sistema

  • Actualización a Android 10.
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario.
  • Mejoras en los permisos de ubicación para privacidad.
  • Nueva función de personalización en la Configuración que le permite elegir formas de íconos para mostrar en la Configuración rápida.

Gestos de pantalla completa

  • Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar.
  • Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes.

Game Space

  • La nueva función Game Space ahora une todos sus juegos favoritos en un solo lugar, para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego.

Pantalla inteligente

  • Información inteligente compatible basada en horarios, ubicaciones y eventos específicos para la Pantalla Ambiental (Configuración – Pantalla – Pantalla ambiental – Pantalla inteligente).

Mensaje

  • Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo).

¿Cómo instalar la actualización?

OnePlus 7 y 7 Pro actualización Android 10

Si quieres obtener OxygenOS Open Beta 1 basado en Android 10 en tu móvil OnePlus 7 y 7 Pro, debes seguir los pasos que te indicaremos abajo para descargar e instalar la compilación de archivos:

  1. Descarga la compilación de Android 10 para OnePlus 7 / One Plus 7 Pro.
  2. Si realizas la descarga desde una computadora, conecta el teléfono a la PC y copia el archivo descargado (.zip) al almacenamiento del teléfono.
  3. Realiza una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar el dispositivo.
  4. Diríjase a Ajustes > Actualización del sistema y dale clic al ícono de configuración en la esquina superior derecha.
  5. Selecciona Actualización local y busca el archivo .zip en su dispositivo.
  6. Presiona Instalar para confirmar y finalizar.
  7. Reinicia el dispositivo.

Para finalizar, te comentamos que el archivo de Android 10 a descargar en tu terminal OnePlus 7 y 7 Pro es pesado; por lo que te recomendamos tres cosas: tener un mínimo de 3 GB de espacio de almacenamiento disponible; realizar la descarga a través de una conexión WiFi y tener el smartphone cargado por encima de 30%.

Fuente | OnePlus

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...