OnePlus 7Pro, 6T se actualizan oficialmente con LineageOS 16
OnePlus 7Pro, 6T se actualizan oficialmente con LineageOS 16

Últimamente mantener nuestros dispositivos actualizados es una necesidad, pues la compañía se ha encargado de ofrecer los mejores servicios. Algunas marcas ya se han sumado a la iniciativa de incluir este soporte en sus terminales como la compañía Samsung. En esta oportunidad, OnePlus nos sorprende con la actualización oficial de LineageOS 16 en sus smartphones 7Pro y 6T.

Solo deberás ingresar a la pagina web de LineageOS y descargar esta versión basada en Android 9 Pie.

Así mismo, si eres de los usuarios que tienen cualquiera de estas versiones te contamos como podrás adquirir esta actualización de una forma practica y sencilla. Solo deberás ingresar a la pagina web de LineageOS y descargar esta versión basada en Android 9 Pie.

LineageOS 16 llega oficialmente a los smartphones OnePlus 7Pro y 6T

Sin duda alguna, la compañía OnePlus se ha encargado del desarrollo de sus ROMs personalizadas siendo algo bastante interesante y novedoso.

Sin duda alguna, la compañía OnePlus se ha encargado del desarrollo de sus ROMs personalizadas siendo algo bastante interesante y novedoso. Cabe destacar que, es una de la una de las características favoritas por los amantes de la tecnología.

La expansión de LineageOS 16 llegará por fin a los dispositivos OnePlus 7Pro y 6T. Ambos terminales podrán contar con otra cualidad más junto a OxygenOS y la beta de Android 10. Así mismo, esta certificación des-afortunadamente aún no esta disponible en el OnePlus 7.

Recordemos que este sistema operativo incluye diversas características y funciones propias. Tal es el caso de, «marcar como leído» las notificaciones de los mensajes para que el móvil busque la actualización de forma automática. En ese sentido, LineageOS 16 es una de las ROMs mas conocidas de Android, nacida de la antigua CyanogenMod.

Ahora bien, si esta dentro de tus planes adquirir cualquiera de estos smartphones debes tener en cuenta algunas de sus características. Si se trata del OnePlus 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con Gorilla Glass 6 y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles alimentada por un SoC Qualcomm Snapdragon 845 con una gráfica Adreno 630, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de capacidad.

Por su parte, el terminal OnePlus 7 Pro es un móvil bastante atractivo que posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 90 Hz, un desarrollador Snapdragon 855, una memoria RAM 12 GB y aquí en este otro post encontrarás más información sobre el OnePlus 7 Pro.

Fuente: ProAndroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...