OnePlus 7T Pro McLaren Edition 10 de octubre

OnePlus y McLaren vuelven aliarse para crear un dispositivo alusivo al automovilismo; en este caso, te hablamos del nuevo killer edición especial OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Y sí, también llegará este 10 de octubre junto al esperado OnePlus 7T Pro.

OnePlus 7T Por McLaren Edition sobre el escenario

El próximo 10 de octubre OnePlus realizará un evento en Londres donde dará a conocer el OnePlus 7T Pro, del cual ya te hemos comentado anteriormente. No obstante, el móvil no será el único en presentarse; pues también tendremos a la versión McLaren Edition de esta serie.

Como veremos en el vídeo a continuación, la compañía dio el aviso oficial de esta edición especial del smartphone a través de su cuenta en twitter; y acompañó al vídeo con la frase “persiguiendo implacablemente la perfección”. De igual manera, desde su foro oficial señalaron que esta edición es “un homenaje a la velocidad y la innovación” de los objetivos compartidos por ambas marcas.

Pero adicionalmente, el CEO y cofundador de OnePlus, Pete Lau, ya había compartido previamente en su cuenta en twitter una imagen con la caja del OnePlus 7T Pro McLaren Edition con sus característicos colores en negro, gris y naranja.

Y aunque Pete no acompañó a la imagen con algún texto que lo identificara, la confirmación del terminal vino después en una respuesta del tweet original a un conocido productor de vídeos web: Marques Brownlee.

Potencia máxima

Desde el lanzamiento de la edición McLaren del OnePlus 6T hace casi un año, sabemos que la firma otorga un aumento de potencia en sus prestaciones; así lo vimos con 10 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y batería con 30W en ese entonces, por lo que esta no será la excepción.

Según algunas filtraciones anteriores, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition alcanzaría la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; junto al procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una posible batería con tecnología de 65W. También, ejecutará Android 10 como el OnePlus 7T.

Además de ello, contará con una pantalla en resolución 2K y refresco de 90 Hz; así como una configuración de triple cámara trasera con sensor de 48MP + ultra gran angular de 16MP + teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3X y sistema retráctil para la cámara selfie.

En cuanto a su diseño, tendrá un panel trasero de vidrio con un patrón texturizado debajo de él; junto al logotipo que identifica a McLaren ubicado en la parte inferior y una franja en color naranja que lo hace resaltar.

A todo ello, solo nos queda esperar este 10 de octubre para conocer todos los detalles que la compañía nos tiene preparado en el OnePlus 7T Pro McLaren Edition; y cuyo modelo (cabe señalar) estará disponible únicamente para algunos mercados.

Fuente: oneplus