El nuevo OnePlus 7T Pro fue presentado hace pocos días junto a una versión mucho más personalizada, arriesgada y espectacular como es su variante Mclaren Edition. En los últimos años, la firma asiática ha presentado esta apuesta junto al protagonista del evento y parece ser que continuará en la misma línea en el tiempo. Estamos ante dos terminales punteros y de lo mejorcito que puede encontrar uno en el territorio Android.

Los cambios más destacados que podemos observar en este OnePlus 7T Pro McLaren Edition si lo comparamos con su versión normal, son meramente palpables en el aspecto físico y su interior (aquí varía la cantidad de memoria RAM, pasando de los 8 a los 12 GB). El diseño cuenta con las mismas líneas que su hermano anterior, el OnePlus 7 Pro.

Como ya sabemos, esta edición limitada de OnePlus surge de una colaboración con la firma automovilística McLaren. El dispositivo sufre ciertos cambios en el diseño y en su software con respecto a la versión normal. Otro añadido es la modificación de sus fondos de pantalla, algo más espectaculares y adecuados a la temática. Ahora vamos a ver cómo puedes hacerte con ellos.

OnePlus 7T Pro Mclaren Edition

Cómo puedes hacer con los «wallpapers» del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Los fondos de pantalla del OnePlus 7T Pro Mclaren Edition cuentan con un marcado color naranja y negro, una combinación ganadora y que les ha quedado realmente espectacular. Así pues, si quieres que tu dispositivo luzca como este flagship, ya puedes hacerlo descargando las siguientes imágenes.

Enlace de descarga wallpapers OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Como podemos apreciar, los mismas imágenes no están saturadas de varios colores ni son demasiado llamativos por los mismos, más bien emplea tonos negros (cuya tonalidad nos harán ahorrar batería en las pantallas que usen tecnología AMOLED). Aun así, tienen un gran toque minimalista y a su vez elegante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...