El nuevo dispositivo OnePlus 7T Pro queda al descubierto con las primeras filtraciones donde se muestra su atractiva silueta y diseño, antes que la marca lo presentara. Como os comentamos hace algunos días, tanto su versión básica como este modelo cuentan con especificaciones y diseño muy prometedores; pero, se han filtrado nuevos detalles por OnLeaks y iGeeksBlog; que dejaran impresionados a los fanáticos por la tecnología con un render oficial.

Si bien es cierto, los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro son móviles que hasta el momento tenían muchos detalles en común, pero con la aparición de este render oficial podemos apreciar cambios significativos en su modelo Pro, centrados especialmente en su cámara.

Diseño y Caracteristicas del OnePlus 7T Pro

Primeras imágenes oficiales del nuevo dispositivo OnePlus 7T Pro, que llegara al mercado para convertirse en el favorito por los fanáticos de la marca.

En las imágenes filtradas se puede apreciar que estamos ante un smartphone muy similar a su versión básica en relación a su parte delantera pues, contara con una pantalla sin notch de 6,65 pulgadas, una resolución QuadHD+(3.100  x 1.440 píxeles) Fluid AMOLED de 90 Hz y HDR10+. El nuevo smartphone OnePlus 7T Pro tendrá para su mejor desempeño un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 7nm y una memoria RAM de 8 o 12GB.

Por su parte, el nuevo OnePlus 7T Pro contara con una batería de 4.085 mAh y una carga rápida de WARP Charge 30T de 30W, un aspecto que le permite ser mas efectivo durante el día que su versión anterior. Cabe destacar que, este terminal vendrá acompañado con un sistema Android 10 y OxygenOs. Entre los datos que hemos podido obtener de este smartphone seguirá la tendencia de incluir su lector de huellas en la pantalla y una grabación a 960fps.

Una cámara de 48 megapixeles con láser autofocus

En primer lugar, el dispositivo OnePlus 7T Pro tendrá incorporado un cámara principal de 48 megapixeles con enfoque de f/1.6 con OIS + EIS, mientras que la secundaria será la telefoto con 8 megapixeles, con un zoom x3 y un enfoque de f/2.4. En su parte delantera contara con una cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0 con EIS

Lo más interesante de su apartado fotográfico se centrará en su laser autofocus ubicado en el módulo de cámaras; pues estamos seguros que este cambio le permitirá ser más rápido al momento de utilizar el enfoque en cualquier escenario. En este sentido, su diseño con respecto a la ubicación de sus cámaras será más delicado y atractivo; esto se debe a que ya no tendrá una separación en la parte superior tal y como ocurría con el modelo OnePlus 7 Pro.

Todo parece indicar que, el nuevo móvil OnePlus 7T Pro va a disponer de un novedoso diseño y con una ficha técnica prometedora que se convertirá en el rival de otras marcas. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech

Fuente: ProAndroid