OnePlus 8 Pro características precios

Después de gran cantidad de filtraciones, que nos mostraron lo que la serie 8 de OnePlus nos ofrecería; ya han sido presentados de manera oficial los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Dos nuevos smartphones que llegan con características bastante dignas de la gama alta; y que se resumen en potencia, excelente configuración fotográfica y buenas baterías.

Evolución de pantalla y cámaras

Tanto el OnePlus 8 como el modelo Pro, cuentan con varias especificaciones que se convierten es una evolución si lo comparamos con la serie anterior; entre esos detalles se encuentra sus pantallas y cámaras. De esa manera, aunque el OnePlus 7 Pro venía con una pantalla con diseño en cascada, el modelo vanilla no lo posee; pero en este caso, ambos nuevos terminales sí disfrutan de dicho diseño.

Además, otro detalle muy cambiado es que ahora la marca ha apostado por un panel perforado en lugar del notch y el sistema retráctil; específicamente dos paneles que también son compatibles con HDR10+ y vienen con una frecuencia de actualización de 90/120 Hz respectivamente. Asimismo, un sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de sus pantallas.

OnePlus 8series cámaras pantalla

Otro punto interesante que los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro traen consigo, es su apartado fotográfico. Con lo cual, vemos que la compañía agregó una cámara más para diferenciarse y subir de nivel respecto a sus predecesores; incluyendo en ambos casos un sensor principal de 48 megapíxeles y admitiendo la grabación de vídeos en 4K a 30/60 fps.

Los demás sensores se comparten ambos teléfonos inteligentes entre una cámara ultra ancha (también de 48MP en el modelo ‘Pro’), teleobjetivo, lente macro y cámara de filtro de color. Sin dudas, esta elección de sus configuraciones fotográficas busca ofrecer por parte de la compañía mejores capturas de fotos y vídeos.

Potencia como no podía faltar

Así como ya estamos avanzados en este 2020, lo más lógico es que los fabricantes busquen incluir en sus móviles el conjunto de chips más actual; y más que todo sus móviles altos. Es por ello que tanto el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro cuentan en su interior con el potente procesador Snapdragon 865, en compañía de un módem X55 que les otorga mejor rendimiento y soporte para conexión 5G.

Junto a ello, tenemos las últimas tecnologías RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 con mayores velocidades de memoria; así como un aumento de autonomía, en cuanto a las grandes capacidades de batería que poseen. En ese sentido, comentarles que las dos baterías soportan una carga rápida por cable de 30W; mientras que el modelo Pro también integra soporte para carga inalámbrica de 30W.

Características del OnePlus 8

OnePlus 8 especificaciones precio

Aunque el OnePlus 8 es el modelo más básico de esta nueva serie, sus características no lo dejan mal parado en el lanzamiento; pues su diseño actualizo en cuanto a pantalla, cámaras y potencia en sí, lo convierten en una opción bastante sugerida y competitiva. De esa manera, podemos señalarte que su integración de triple cámara trasera permite la ejecución de OIS + EIS para obtener mejores fotografías.

Al mismo tiempo, su gran carga rápida mediante cable USB-C ofrece un llenado de la batería de 0 a 50% en solo 22 minutos; y cuenta con clasificación de resistencia IP68. Así pues, a continuación te dejamos todas sus especificaciones:

  • Pantalla: sAMOLED HDR10+ de 6.55″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y refresco de 90Hz
  • Cámara trasera triple: Sony IMX586 de 48MP (f/1.75) + ultra gran angular 16MP 116º (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 8/12 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 3.0 de 128/256 GB
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida WarpCharge de 30W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa OxygenOS
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; soporte NFC; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla; reconocimiento facial; sonido Dolby Atmos; clasificación de resistencia IP68.

Características del OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 especificaciones precio

Por otra parte, el OnePlus 8 Pro es el terminal más potente de esta serie y el más avanzado hasta ahora (por si OnePlus tiene planes de lanzar luego otro móvil mucho más potente). Al igual que el modelo estándar, este también posee detalles evolutivos; tal como la cámara emergente característica de los ‘modelos Pro’ anteriores que ahora fue cambiada por un agujero en la pantalla.

De igual manera, este smartphone es el primer móvil de la compañía en contar con carga inalámbrica; y no lo hizo solo por incorporarla, sino que también es bastante rápida. En cuanto a su sistema de cámaras, podemos resaltar el Enfoque automático Omnidireccional con el que cuenta su sensor principal; así como una mayor respuesta táctil para una mejor experiencia de juego. Con ello, te compartimos sus especificaciones:

  • Pantalla: sAMOLED HDR10+ de 6.78″ en resolución QHD+ (3168 x 1440p.), refresco de 120Hz y frecuencia táctil de 240Hz
  • Cámara trasera cuádruple: Sony IMX689 de 48MP (f/1.75) + ultra gran angular 48MP 119º (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.44) + sensor filtro de color 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 8/12 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 3.0 de 128/256 GB
  • Batería: 4510 mAh con carga rápida WarpCharge de 30W / carga inalámbrica de 30W / carga inversa de 3W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa OxygenOS
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; soporte NFC; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas bajo la pantalla; reconocimiento facial; sonido Dolby Atmos; clasificación de resistencia IP68.

Disponibilidad y precios

La compañía china ya confirmó que tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro, estarán disponibles para su adquisición en toda Europa a partir del próximo 21 de abril; lo que incluye poder comprarlo a través de su tienda en línea oficial y Amazon España. Ambos móviles llegarán en dos configuraciones de memoria, por los siguientes precios:

OnePlus 8 (negro, verde, plateado y resplandor)

  • 8GB + 128GB = 699 euros
  • 12GB + 256GB = 799 euros

OnePlus 8 Pro (negro, verde y azul)

  • 8GB + 128GB = 899 euros
  • 12GB + 256GB = 999 euros

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments