oneplus 7

Gracias a la tienda de Amazon en India ya sabemos cuando OnePlus presentará su OnePlus 8T 5G y será en muy poco tiempo.

Este terminal tendrá un nuevo aspecto trasero, un hardware mejorado y te lo contamos todo como siempre en este artículo.

Ten en cuenta que estos son rumores y filtraciones, así que puede haber información que no es correcta.

Especificaciones de hardware mejoradas para el OnePlus 8T 5G

OnePlus 8T 5G

En el corazón del terminal tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 8/128GB de RAM como almacenamiento base.

En la pantalla tendremos un panel DynamicAMOLED a 120 Hz con resolución FHD+ y por último carga rápida de 65W.

Todo parece indicar que la batería se mantendría (a pesar de los 120 Hz) pero esta carga ayudaría mucho en ese sentido.

Además, tendremos un nuevo sensor de 48MP en la cámara principal, una de 16MP gran angular, un macro de 5 MP y un sensor para profundidad de 2 MP.

El diseño sufre cambios, pero solo en la parte trasera, en la frontal tendremos una cámara perforada ubicada en la esquina superior izquierda.

Y en la parte trasera dentro de un rectángulo (muy similar a la línea S20 de Samsung) las otras cámaras.

Un nuevo aspecto trasero que también (además del Samsung Galaxy S20) nos recuerda al OnePlus Nord.

Lanzamiento para octubre

El 14 de octubre será presentado en India este OnePlus 8T.

De su precio no se conoce nada aún, pero no creemos que resulte muy económico.

Más, si tenemos en cuenta las mejoras que presenta respecto a su versión anterior.

Mejoras justas, pero que encarecen su precio, a no ser que OnePlus nos termine de sorprender, cosa que dudamos.

La carga ultra rápida dde 65W y el panel a 120 Hz AMOLED no son componentes baratos, más si cuenta con el SD 865+.

OnePlus no se queda quieta

La firma de BBK Electronics tiene varios lanzamientos en el tintero.

Pero lo cierto es que además de sus OnePlus Nord la gama alta tendrá su lanzamiento habitual de los 6 meses.

Puede que las novedades no sean tan importantes, pero una puesta a punto en hardware no le viene mal al OP8.

También puede que OnePlus se guarde algunos ases bajo la manga, eso no lo sabemos.

Todo dependerá del precio y esa información por el momento no se ha filtrado.

Los mantendremos informados como es ya habitual en Club Tech.

¿Te convencen las novedades del OnePlus 8T 5G? o por el contrario ¿Prefieres adquirir un terminal de generaciones anteriores más barato?

Fuente (En inglés)