El OnePlus 8T ya está aquí, el dispositivo Premium definitivo del fabricante chino. Aunque en los últimos meses se había filtrado parte de sus características y diseño; la compañía siempre busca la forma de sorprendernos. En este caso el gigante asiático nos ofrece un dispositivo equilibrado, el cual comparte muchas similitudes con sus hermanos “menores”; y bien sabemos que esto puede darnos unos resultados increíbles.

Para principios de este año conocíamos a los nuevos OnePlus 8 Series, el cual causó gran revuelo por su potencia, diseño minimalista; aunque con algunos aspectos en su cámara que no terminaron de convencer, pero que a pesar de esto muchos de los fanáticos quedaron fascinados. Aunque esperábamos más por la nueva generación “T” de este 2020, podemos decir que tenemos lo mejor de ambos móviles que antes mencionamos; y que está listo para entrar fuerte a la competencia, sobre todo porque guarda un precio increíble.

Es importante mencionar que OnePlus solo presentó un dispositivo, en este caso no vamos a ver un 8T Pro; ya que según la propia compañía con un solo dispositivo era suficiente porque ya no se podía mejorar lo que ya es casi perfecto, y tiene algo de sentido. Con un solo Smartphone los usuarios tendrán un mejor enfoque a la hora de adquirirlo, y eso, aunque no lo creamos es determinante.

OnePlus 8T pequeñas mejoras que lo hacen perfecto

OnePlus 8T

Al observar este terminal se nos viene a la mente los legendarios OnePlus 8 Series, el cual en la parte frontal es casi calcado. Todo cambia cuando vemos la parte de atrás del móvil, donde han integrado un pequeño cuadro en forma de dominó para albergar los sensores principales. En cuanto al panel tenemos un Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, en resolución FullHD+; y como no puede ser de otra forma ha heredado la tasa de refresco de 120Hz, teniendo una fluidez a la hora de usar el móvil increíble.

Ahora bien, en su espalda lleva cuatro sensores fotográficos, donde la principal es un Sony IMX586 48 MP f/1.75; igual que el OnePlus 8 normal. Puede que para muchos no sea suficiente, pero hay que recordar que la cantidad de megapíxeles no es del todo necesario, para la obtención de grandes imágenes. En este sentido, el fabricante ha integrado también un Ultra Gran Angular de 16 megapíxeles, Macro 5 megapíxeles y el último un monocromo de 2 megapíxeles.

Sin duda el OnePlus 8T tiene un apartado en la fotografía muy completa, aunque es una configuración que ya hemos visto, la compañía asegura que tendremos diversas mejoras como el Modo Noche gracias a una mejor iluminación en condiciones de luz escasas. También hay que mencionar que este Smartphone en particular, estrena grabación en modo nocturno, modo cine, y el modo desenfoque mientras se graba. Será interesante ver el comportamiento del Smartphone ejecutando dichos modos, ya que es todo un reto la obtención de los mismos; pero no tenemos dudas que OnePlus ha realizado un trabajo excepcional en este sentido.

OnePlus 8T con gran potencia y cambios en su batería

OnePlus 8T

Diversos medios afirmaban que el OnePlus 8T vendría con el Snapdragon 865+, pero al final ha sido el 865 el cual se obtiene una potencia increíble; aunque no es la versión plus, este nos dará muy buenos resultados en nuestras exigencias más duras. Como es de esperarse, este móvil conserva dos versiones de 8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB. En este aspecto no tenemos ningún tipo de dudas, que el móvil andará como avión en cada situación que se le imponga.

En cuanto a la autonomía sí que tiene algunas diferencias, como en el caso que la batería es de 4.500mAh y que está dividida en dos. Según la empresa esta permite que la carga rápida, sea realmente veloz; ya que este tiene tecnología Warp Charge 65W, significando que en 39 minutos ya el dispositivo tenga el 100% recargado, excelente ¿No creen?

Precio y disponibilidad

El OnePlus 8T se podrá comprar en España el próximo 20 de octubre, así que si estas interesado en este extraordinario dispositivo; debes estar atento en las tiendas distribuidoras. En cuanto al costo la versión de 8/128GB de almacenamiento, en 599 euros, y el de 12/256GB en 699 euros.

Estos precios sin duda nos han sorprendido a gran escala, ya que este tiene un costo que está por debajo de los OnePlus 8 Series; el cual si bien recordamos superan los 700 euros para la versión normal, y el 8Pro en casi 1.000 euros. No entendemos esta estrategia de mercado de OnePlus, pero os podemos asegurar que más de un usuario ha volteado la mirada hacia al nuevo 8T; porque es un dispositivo equilibrado, actualizado; y que es un Smartphone que perdurará con el pasar de los años, así que puede que estemos ante el próximo top en ventas de España; derribando la gama alta de Samsung, Apple, Xiaomi.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments