Oneplus 7T y 7T Pro

OnePlus tiene en sus planes lanzar para los primeros meses del año su OnePlus 9, un terminal de gama alta que tendría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 875, pantalla AMOLED a 120 Hz y además de otras características interesantes contaría con un nuevo diseño.

Este sería el diseño del OnePlus 9

Posible diseño del OnePlus 9

El nuevo diseño del OnePlus 9 contará con una pantalla sin bordes curvos, una nueva disposición de cámaras muy similares a las del Samsung Galaxy S20 y Note 20.

Además de una cámara frontal ubicada en el borde superior del lado izquierdo, esta cámara será del tipo punch hole como marca la tendencia actual.

Un diseño diferente, que personalmente nos gusta bastante y que por lo visto hará que este OnePlus se diferencie de otros terminales del mercado.

OnePlus 9: Lo que se conoce acerca de su hardware

Qualcomm Snapdragon 865

Además de lo ya mencionado (el terminal tendrá como motor el Snapdragon 875) se comenta que este OP9 contará con las siguientes especificaciones:

  • Memoria RAM y almacenamiento de 8/128GB y hasta 12/256GB.
  • Pantalla de 6.65″ con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 120 Hz (panel AMOLED).
  • Apartado fotográfico: Sensor principal de 64MP más dos sensores más (triple cámara), selfie de 32MP.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W (posible inclusión de carga inalámbrica)
  • Android 11 con OxygenOS como capa de personalización.
  • Precio desconocido.

Posible fecha de presentación

Según el medio 91Mobiles de la India, este OnePlus 9 sería presentado en Marzo del 2021.

Unas semanas después de este terminal la firma presentaría un nuevo Nord, el que se conoce de momento como OnePlus Nord SE. De este no se conoce al momento detalles sobre su diseño o hardware, pero seguramente será un terminal de gama media o media baja como todos los de la línea Nord.

Una apuesta por el cambio

OnePlus quiere cambiar el diseño de su flagship killer y es bienvenido, siempre que los cambios sean buenos y el precio adecuado.

La firma está teniendo mucha competencia con sus terminales, por ejemplo el Xiaomi Mi 10T Pro es posiblemente el rival directo del OnePlus 8T. Un terminal que ya ha empezado a bajar de precio comparado con el terminal de OP.

Veremos que otras novedades veremos en la nueva generación de los OnePlus de gama alta, pero todavía es muy temprano, de aquí a marzo todavía queda un largo camino por recorrer. Ojalá el precio de su terminal sea de un flagship killer y no de un gama alta premium, veremos que acontece.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments