OnePlus 9E

Hoy se ha filtrado un supuesto dispositivo llamado OnePlus 9E, este sería el tercer móvil que la firma estaría planteándose junto al OnePlus 9 y 9 Pro. Desde hace ya algunos años, el fabricante siempre ha considerado suficiente lanzar tan solo dos dispositivos en la gama alta, siendo una estrategia más que suficiente para competir con sus rivales directos como Samsung, Huawei, Apple.

El que OnePlus esté planteando cambiar sus movimientos que han sido predecible desde hace mucho, nos hace pensar que el gigante asiático está listo para subir de nivel; con el fin de posicionarse en el mercado de una vez por todas. Con la llegada del iPhone 12 mini diversas firmas están reflexionando para crear Smartphone con ciertas semejanzas a este, para así plantarle cara a al pequeñín de la compañía californiana. En este sentido, creemos que el concepto ideal del supuesto OnePlus 9E es ese; un Smartphone con todas los dotes de un móvil Premium, bajo unas dimensiones considerablemente pequeñas; pero esto es simple especulación.

OnePlus 9E un Smartphone que podría marcar la diferencia en su precio

El responsable de suministrar información sobre el supuesto OnePlus 9E ha sido el legendario Max Jambor, una persona que ha sido reconocido por atinar en diversas situaciones datos extraoficiales de OnePlus; a pesar de que es una persona el cual se le puede decir que es un agente no confiable en cuanto a esta información, su trayectoria debe darnos algunos puntos fuertes para tener algo de credibilidad. Pero como siempre decimos en estos casos, es mejor tener algo de cautela ante esto que estamos diciendo el día de hoy; para así no toparnos con sorpresas al momento de su lanzamiento oficial.

Como podemos ver en la imagen que está encima de estas líneas, nos encontramos con un total de tres dispositivos; el cual por sorpresa nos encontramos con un misterioso OnePlus 9E, que está en el medio de dos grandes flagships. Esta noticia nos ha tomado por sorpresa, ya que hasta el momento no teníamos ningún dato con respecto a este Smartphone, lo único que sabíamos es que el fabricante estaría trabajando en un tercer dispositivo de la generación número 9; pero sin ningún tipo de pistas.

Lamentablemente no tenemos información con respecto a sus especificaciones, pero podríamos estar ante el Smartphone más compacto y potente de la firma; teniendo la gran posibilidad de que lleve en su interior el nuevo Qualcomm Snapdragon 888, que fue presentado recientemente. En fin, en cuestión de semana o incluso días podríamos ver más filtraciones de este tipo; atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments