oneplus

Se avecinan cambios en la actual política de ventas de OnePlus. O al menos es la conclusión a la que se llega tras tener en cuenta las últimas noticias sobre esta compañía asiática. Nos referimos a que, según parece, la firma está muy cerca de lanzar un dispositivo de gama media, acabando así con la estrategia de centrarse únicamente en buques insignias.

Un nuevo terminal de OnePlus a precio reducido parece estar más cerca que nunca

La llegada de un nuevo terminal de OnePlus, aunque esta vez de gama media, parece ser ya un secreto a voces. Y es que tras las muchas informaciones al respecto, que han ido apareciendo en los últimos tiempos, lo último ha sido una publicación en los foros oficiales de la compañía donde se habla sobre la inminente llegada de una nueva línea de ventas a menor coste.

oneplus

Con el paso de los años, OnePlus ha ido alejándose de su filosofía inicial. Aunque sigue lanzando smartphones que compiten en la gama alta de cada año, e incluso se han abonado a presentar más de uno por temporada, hemos visto como sus precios no han hecho sino crecer. De modo que aunque siguen destacando por ofrecer unas prestaciones top, ya no cuentan con un precio tan rompedor como antaño.

La compañía ya coqueteó con esta política con su modelo ‘X’

Y aquí precisamente es donde iría encaminada la nueva política de OnePlus: volver a apostar por la gama media, como ya hicieran en su momento con el modelo ‘X’. Pensado en un primer momento para los mercados indio y europeo, la compañía estaría realmente cerca de presentar un (y quién sabe si quizá más) dispositivo a un precio por debajo de los actuales flagship killers, con los que irrumpir de nuevo en un mercado en el que podrían conseguir bastantes usuarios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments