OnePlus

Poco a poco vamos conociendo las fechas de llegada de la última versión de Android a los terminales de los diferentes fabricantes y hoy ya os puedo confirmar las fechas exactas de la llegada de Android 10 a los terminales del fabricante chino OnePlus.

OnePlus confirma la llegada de Android 10 a todos sus terminales

OnePlus es un fabricante que se ha convertido en una marca de referencia para muchos usuarios gracias a ofertar terminales de gran calidad, con un hardware a la última y con un software muy optimizado.

De hecho su capa de software, Oxygen OS, es una de las más destacadas y que mejores críticas recibe gracias a ser una versión casi stock de Android con aplicaciones añadidas de gran utilidad para los usuarios y con un gran optimizaciń de la batería de sus terminales.

Hablando de software, el fabricante chino también destaca por ser de los primeros  en actualizar sus terminales a la nueva versión de Android.

La semana pasada OnePlus anunció la llegada de Android 10 a sus buques insignia en su versión global, los OnePlus 7 y 7 Pro y ahora ya ha confirmado las fechas de llegada de esta nueva versión de Android al resto de terminales de su catálogo.

El propio Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó las fechas de actualización a Android 10 de todos los terminales del fabricante chino.

OnePlus Android 10

Hay que tener en cuenta que estas fechas desveladas son para el mercado chino pero nos dan una idea muy aproximada de cuándo llegará Android 10 a los terminales con la rom europea.

Estas son las fechas de llegada de Android 10 al resto de terminales del fabricante chino

Las fechas oficiales de la llegada de Android 10 a los terminales de OnePlus en China son las siguientes:

  • 5 y 5T: a estos terminales que fueron presentados en el 2017 llegará la nueva versión de Android en el segundo trimestre del 2020
  • 6 y 6T: estos terminales recibirán la beta pública a finales de Octubre y la versión estable llegará a finales de Noviembre
  • 7 y 7T: la actualización global ya está desplegada y en Noviembre llegará a China

Creo que es una buena noticia que el fabricante chino haya decidido seguir actualizando dos terminales del año 2017 como los OnePlus 5 y 5T ya que la mayoría de fabricantes suelen abandonar el soporte de sus terminales después de dos actualizaciones de Android.

¿Qué os parece la política de actualizaciones de OnePlus?

Si sois poseedores de un terminal de este fabricante os ruego que nos dejéis vuestras impresiones cuando os llegue la actualización de Android 10 

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...