Creo que uno de los movimientos más importantes de la historia de Android fue el momento en que Google comenzó a separar un montón de aplicaciones principales del sistema y las añadió a Google Play (o Android Market en ese momento). Ahora tenemos a OnePlus en Google Play con sus aplicaciones Launcher, Weather, Gallery y Community.

Esta medida permite básicamente actualizaciones más rápidas de las aplicaciones propias de OnePlus, por tanto llegando más rápido a los usuarios. Otros muchos fabricantes ya habían hecho lo mismo con muchas de sus propias aplicaciones personalizadas.

OnePlus en Google Play haciendo feliz a sus usuarios

OnePlus se ha sumado a la tendencia de subir sus aplicaciones de sistema a Google Play, como otros muchos fabricantes ya han hecho. Es una muy buena decisión dado a que habrán más actualizaciones de sus propias apps.

OnePlus en Google Play

OnePlus si por algo se diferencia del resto, es por lograr tener una versión de Android prácticamente stock pero con unos sutiles añadidos que completan la experiencia tan maravillosa de usuario. Oneplus consigue así, satisfacer a sus fieles seguidores que ha cosechado año tras año en su corta vida.

Actualizando OnePlus en Google Play sus aplicaciones consigue agilizar las actualizaciones de OxygenOS y hacerlo cuando quieran. Evita que mediante una gran actualización del sistema tener que actualizar solamente una app. Ahorra así, tiempo para más desarrollo por poco que requiera.

Además, OnePlus ha comunicado que estas aplicaciones ya están disponibles en Google Play para los OnePlus 5, 3 y 3T. Los OnePlus X y OnePlus 2, por desgracia quedan fuera de esta iniciativa, y las apps de OxygenOS recibirán novedades conforme los dispositivos vayan recibiendo nuevas actualizaciones (si es que reciben alguna más después de Android O).

Encontrarás todas las aplicaciones de OnePlus en Google Play desde este enlace.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...