oneplus

OnePlus sigue haciendo las cosas muy bien en materia de actualizaciones. Y no nos cansamos de decirlo por novedades como ésta: pocos días después de que fuera lanzada la primera beta oficial para los OnePlus 6, ya se encuentra disponible la segunda. Sin duda, una excelente noticia para aquellos entusiastas de ir siempre a la última.

Como bien sabemos, esta compañía se caracteriza por llevar dos líneas paralelas en lo que a actualizar sus dispositivos se refiere. Por un lado llegan las OTAs llamadas «estables», que vienen a ser lo mismo que en cualquier otra marca de la competencia, mientras que por otro están las «betas». Estas últimas tienen como punto fuerte la inclusión de novedades de manera anticipada a cambio de la posible aparición de bugs o errores. Aunque debemos coger con pinzas esta afirmación ya que, en líneas generales, las segundas suelen ser tan funcionales como las primeras.

OnePlus y actualizaciones: éxito seguro

OnePlus sigue dando pasitos para llevar lo último de Android a sus smartphones, y la aparición de esta segunda beta va encaminada en esa dirección. Y es que los OnePlus 6 están cada vez más cerca de recibir Pie de manera oficial, ya que poco tiempo después de aparecer estas actualizaciones suelen llegar las estables.

En esta ocasión, nos encontramos con un changelog que incluye cambios tales como mejoras en la conectividad WiFi y en la calidad de imagen de la cámara delantera, optimizaciones del «modo bolsillo» (que hace que se eviten pulsaciones accidentales en la pantalla cuando el terminal se encuentra bloqueado) y de la gestión del ahorro de energía en segundo plano, así como algunos cambios en el launcher.

oneplus

Por el contrario, en esta segunda beta seguimos contando con los errores conocidos de la primera. Esto es: que algunas aplicaciones de terceros podrían seguir sin funcionar correctamente y seguimos sin poder usar el servicio de pago de Google, llamado Google Pay. Por lo demás, según aseguran desde OnePlus, todo funciona a la perfección (dentro de los límites lógicos de una fase beta).

En caso de querer actualizar sólo es necesario esperar a recibir la correspondiente OTA, que habrá de llegar paulatinamente a las diferentes regiones y aplicarla. El dispositivo se encarga de realizar el proceso de manera autónoma en aquellos que ya se encuentren adscritos a las betas, por lo que sólo queda sentarse a esperar.

Fuente: Foro oficial de la compañía.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...