oneplus

Además de una de las compañías más exitosas en lo que a tecnología móvil se refiere, OnePlus también es una desarrolladora de aplicaciones de lo más interesantes; su galería es de las mejores de todo el ecosistema Android y su launcher, de los más exitosos en lo que a aspecto de Android stock se refiere.

El «modo zen» llega a la Google Play Store

Con la llegada de los últimos buques insignia de la firma, los OnePlus 7 y 7 Pro, también recibimos una serie de novedades como la protagonista de estas líneas: el «modo zen». Para quien no lo conozca, es una herramienta que incluyen estos dos terminales y que lo que viene a hacer es ayudarnos a mantener un mejor bienestar.

¿Cómo lo hace? Pues una vez que lo activamos, el teléfono queda en un estado de reposo que nos obliga a desconectar durante un rato y levantar la vista de la pantalla, que es algo que por desgracia nos cuesta cada vez más; el «modo zen» permite que recibamos las llamadas entrantes, hagamos llamada de emergencia y podamos usar la cámara. Pero nada más. Y además no se puede desactivar. De modo que una vez activado no podemos hacer uso del terminal hasta que finalice el tiempo que hayamos establecido.

oneplus

Pues bien, OnePlus ha liberado esta aplicación a la Google Play Store con una serie de añadidos como, entre otras cosas, el hecho de poder seleccionar el «tiempo de desconexión» que queramos para descansar nuestros ojos y nuestras mentes del a menudo estrés que supone estar a cada momento consultando nuestro smartphone.

Por ahora sólo es compatible con los últimos flagship killers

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que, por el momento, esta aplicación no sólo no es compatible con dispositivos de otras compañías, sino que sigue siendo exclusiva de los OnePlus 7 y 7 Pro. Pero no tendría mucho sentido que la firma haya publicado una aplicación que ya traen estos dos flagships de serie y que es incompatible con el resto.

Por ello todo nos hace pensar que, próximamente, OnePlus hará su «modo zen» compatible con el resto de su catálogo de terminales. O por lo menos con los de las últimas generaciones, como son los 5, 5T, 6 y 6T. Y, obviamente, también con los que está a punto de lanzar: los OnePlus 7T y su posible versión vitaminada, el 7T Pro.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...