OnePlus se ha convertido en un referente en el mundo tecnológico, ahora están preparando todo para presentar su primer dispositivo conceptual. Quizás te estarás preguntando ¿de que se trata todo este tema?; pues estamos ante un terminal que se perfila a comercializarse en un futuro próximo. Un ejemplo tenemos al recientemente presentado “Mix Alpha”; un dispositivo único que ha mostrado Xiaomi en modo de concepto, es decir que es un producto que no está totalmente terminado, pero que está en pleno proceso de construcción y diseño.

Este sería el primer dispositivo conceptual de OnePlus, y podemos esperar de él cualquier cosa; así que tenemos muchas expectativas en este sentido.

También te podría interesar | Huawei anuncia la llegada de la serie P40 en marzo del 2020

OnePlus y lo que esperamos de su dispositivo conceptual

Diseño OnePlus 7T Oficial Pete Lau

OnePlus ha logrado sorprendernos desde sus inicios, presentando Smartphone de gran calibre a un costo realmente comedido. Por supuesto con el pasar de los años esto ha ido cambiando considerablemente, gracias a las novedades y la inclusión de tecnologías de última generación; trae como consecuencia una elevación de precios en el mercado. A pesar de esto sigue estando por debajo de la competencia, sin tener que envidiarle nada de ellos.

La nueva propuesta por parte de OnePlus es un total misterio. Hoy en su aniversario número seis han decidido realizar un comunicado, dando a conocer esta información; lamentablemente no tenemos detalles al respecto. Pero este será el comienzo de una nueva generación de móviles, en la cuales no tenemos dudas que será algo extraordinario y único. Ya lo han demostrado con su séptima generación de dispositivos, donde destacan por mantener un diseño único, diferencial, con la integración de sus paneles de 90Ghz, que se han convertido en una referencia a nivel mundial.

Pero no nos preocupemos demasiado ya que el CES será el lugar donde el gigante chino mostrará por primera vez este concepto. Entre lo que podemos esperar en este caso puede ser algo que no quepa en nuestra imaginación como suele suceder, esto nos pasó con el ya mencionado Mix Alpha. Teniendo un panel que cubre todo el cuerpo del móvil en cuestión, teniendo en cuenta también que es el primero en llevar para aquel entonces el afamado sensor de 108 megapíxeles. Probablemente veamos algo no tan ambicioso, pero si llevando al siguiente nivel su físico, integración de múltiples sensores fotográficos, procesador 865 de Qualcomm, poderosa pantalla de 120Ghz como mínimo.

Pero hasta el momento solo nos queda especular, tan solo debemos esperar hasta el 7 de enero fecha de inicio del CES en las Vegas; así que tendremos que esperar algunas semanas más.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...