oneplus lineageos

Por todos es conocida la buenísima política de actualizaciones de OnePlus. De hecho, tanto es así, que la compañía ha seguido dando soporte, de manera oficial, a algunos de sus terminales bastante tiempo después de que estos fueran lanzados al mercado. De modo que, como no podía ser de otra manera, sus lanzamientos más recientes no paran de recibir novedades cada dos por tres.

El OnePlus Nord ha supuesto un gran lanzamiento para la gama media actual

Es el caso del reciente OnePlus Nord, el último dispositivo de gama media de la compañía y que rápidamente ha sabido ganarse un hueco en el mercado gracias a que es capaz de ofrecer una «experiencia OnePlus» a un precio inferior al de sus hermanos mayores. Y como es de esperar, no para de recibir actualizaciones.

En esta ocasión, nos hacemos eco de la OTA que trae consigo la versión 10.5.5 de OxygenOS, la famosa capa de personalización firma de la casa OnePlus y que a tantos usuarios gusta por tratarse de una versión vitaminada de Android stock. Como es habitual, trae consigo las típicas correcciones de errores y diferentes mejoras del sistema.

oneplus

Entre otras cosas, la actualización mejora aspectos de las cámaras y de la gestión de energía del terminal

Pero, además, llega para mejorar la calidad de imagen de los diferentes sensores del OnePlus Nord. Aunque, quizá lo más interesante de todo sean las optimizaciones en la gestión de su autonomía, gracias a una mejora del consumo de energía además de otra que afecta a la experiencia de carga.

En sus propios foros, OnePlus ha confirmado que la OTA ya ha sido desplegada. Pero, como siempre os decimos, no llega a todos al mismo tiempo. Este tipo de actualizaciones van llegando a los terminales de diferentes territorios poco a poco. Por lo que se espera que en los próximos días puedan probarla todos los poseedores de este excelente nuevo terminal de OnePlus.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments