oneplus

OnePlus es una de las empresas que más ha crecido en los últimos años; ha pasado de no existir, a suponer un soplo de aire fresco en el panorama Android con su ya mítico OnePlus One y a lanzar algunos de los smartphones más interesantes y queridos en la actualidad. Y buena parte de la culpa de su crecimiento lo tiene el feedback constante que llevan a cabo con su comunidad de seguidores.

OnePlus destaca por la constante comunicación con su gran comunidad

En este sentido, OnePlus acostumbra a reunirse con diferentes miembros de su comunidad con la pretensión de mejorar sus dispositivos de cara al futuro, con una serie de eventos bajo el nombre de Open Ear Forum. Y a raíz del último, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y cuyos protagonistas fueron creadores de contenido del ámbito audiovisual, la compañía ha anunciado una serie de novedades que incluirá para mejorar la grabación de vídeo de sus terminales.

La fotografía (y también el vídeo) de los smartphones es uno de los aspectos que más se tiene en cuenta a la hora de decantarse por una u otra marca. Y no dejamos de darnos cuenta de ello por el hecho de que las compañías cada vez hacen más hincapié en este apartado, tanto a la hora de lanzar nuevos smartphones como con el permanente trabajo de actualizaciones que hace que sus cámaras ofrezcan cada vez un mejor resultado.

oneplus

Actualizaciones de todo tipo llegarán próximamente para mejorar la grabación de vídeo

Por lo que OnePlus ha prometido que próximamente actualizará sus terminales para que sus cámaras ofrezcan una misma exposición, así como un balance blancos igual entre ellos. Pero también solucionarán los problemas relacionados con el enfoque automático a lo largo del 2020, y mejorarán el tono de la piel, la nitidez y el modo HDR en un futuro inmediato, entre otras muchas cosas. Aunque siempre relacionadas con el modo vídeo, claro está; del apartado fotográfico, sin embargo, no han comunicado nada.

No obstante, desconocemos a qué dispositivos afectarán todas estas novedades y mejoras. Suponemos que llegarán a los últimos buques insignia de la compañía, pero OnePlus no ha aclarado nada al respecto. Por lo que teniendo en cuenta su buenísima política de actualizaciones, tampoco sería descabellado pensar que algunos de sus terminales más antiguos acaben recibiendo alguna de estas futuras actualizaciones para el modo vídeo.

Fuente: Foro oficial de OnePlus.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...