Hace unas semanas supimos de una nueva brecha de seguridad a la que estaban expuestos los dispositivos con bluetooth. Se llamaba Blueborne, noticia que te contábamos hace unos días. Ahora los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan con la nueva Open Beta 24/15.

Dos de los modelos que sí se habían visto perjudicados, al menos se sabía con la aplicación para saber si eras vulnerable, los OnePlus 3 y OnePlus 3T lo eran, y hoy la empresa ha lanzado una actualización de firmware de los mismos para corregir ese potencial problema y que no sea posible tomar el control de sus smartphones debido a una vulnerabilidad.

Además de corregir ese problema también se han incluido algunas novedades menores. Esto trae la nueva Open Beta 24/15.

Open Beta 24/15 así es la nueva actualización de los OnePlus 3/3T

Aquí está el registro de cambios para la última versión de Open Beta:

En cuanto al sistema estos son los cambios:

    • Calibración de pantalla “Soft” añadida
    • Revertida la calibración de la pantalla y añadido la nueva calibración de la última versión como “suave”. Puede activar la nueva calibración en la sección de calibración, ir a ajustes de la pantalla pantalla de la pantalla
    • Nueva animación de arranque
    • Optimización de la eliminación de aplicaciones recientes

Otros cambios menores:

  • Correcciones de errores menores
  • Aplicación de Comunidad actualizada a V1.9.5

Open Beta 24 OnePlus

OnePlus ha vuelto a incluir la antigua calibración de pantalla que tanta polémica ha levantado entre los usuarios. Un acierto para la compañía escuchar a sus compradores.

Todos esperábamos que OnePlus actualizara a Android 8.0, pero aún debemos esperar. Mientras tanto, puedes descargar la última Open Beta entera desde la página oficial de Oneplus.

Estábamos esperando Android O, ¿Decepción para los usuarios de OnePlus?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...