Equipo que OnePlus está preparando

Hace varios meses, OnePlus y el equipo de eSports “Fnatic” unieron fuerzas en la París Games Week. Abrieron un panel juntos, donde promocionaron los móviles de OnePlus y los periféricos para juegos de Fnatic.

Hoy, nos han hecho saber a través de su Twitter que se están preparando para la próxima temporada de eSports. Junto a ese mensaje, había una foto con los supuestos jugadores en negro.

Foto del Tweet de OnePlus

Podemos confirmar que esos jugadores son Hylissang, Nemesis, Rekkles, Broxah y Bwipo (Ordenados de izquierda a derecha).

Estos jugadores pertencen al equipo de League of Legends de Fnatic, por lo que se supone que la promoción será de este equipo una vez más. Aún así, saldremos de dudas mañana mismo, ya que han anunciado que mañana anunciarán más detalles.

Como algunos ya sabréis, OnePlus está cada vez más cerca de ampliar su mercado, anunciando hace unos meses atrás con el anuncio de su televisión. Su gran relación calidad precio hará que sea una opción de gran interés, pero habrá que ver cómo se desenvuelve esta promoción en el futuro.

ACTUALIZACIÓN: El equipo en cuestión es oficialmente Fnatic como habíamos dicho.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech