oneplus

Una de las características más destacables del último flagship de la marca china, el OnePlus 6T, es sin duda su pantalla. Ésta cuenta con un notch en forma de gota de agua, ínfimos biseles y un marco inferior bastante conseguido. Pero al parecer, OnePlus tenía la necesidad de anunciar dicho terminal con una imagen que no es del todo fiel con el diseño real.

Si has estado atento a Instagram estos días probablemente hayas visto un anuncio de OnePlus promocionando su terminal 6T. En dicho anuncio se muestra un diseño bastante alejado de realidad. Y es que muchos usuarios se han quejado de que en dicho anuncio el dispositivo luce unos biseles más pequeños y un marco inferior prácticamente inexistente.

Expectativa vs realidad

Fue el usuario de Twitter @pedropeguerojr (vía Android Police) quien publicó un tweet mencionando a la empresa china y denunciando que se trataba de una imagen engañosa. La siguiente imagen es la foto modificada que anunciaban como si fuese el OnePlus 6T.

Si bien es cierto que el teléfono de esa imagen tiene un diseño espectacular, OnePlus todavía no ha conseguido lograr ese ratio de pantalla con sus terminales lanzados hasta ahora, así que no deberían engañar a los usuarios que desconozcan el dispositivo. En la siguiente foto podréis comparar la expectativa que crea OnePlus a través de su anuncio con la realidad.

Resultado de imagen de oneplus 6t

Como podemos observar las quejas de los usuarios están más que justificadas ya que parece que se trata de dos dispositivos distintos.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver anunciados terminales modificados artificialmente con programas de ordenador para hacerlos más atractivos al público de lo que en realidad son, no nos esperábamos que una compañía con tan buena reputación como OnePlus hiciese lo mismo.

Desde aquí esperamos que la firma china rectifique y no “haga trampas” anunciando terminales modificados y que además, consiga hacer realidad el ratio de pantalla que muestra en su anuncio engañoso con su próximo buque insignia.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...