OnePlus

Estamos con ganas de que salgan los primeros móviles con el nuevo procesador de Snapdragon, el 855. Será una bestia parda en potencia que habrá que analizar para ver dónde se posiciona. Otra característica que seguro llevarán los gamas altas del 2019 será la compatibilidad del 5G. La sorpresa es que el primero en traer a Europa estas dos características será el próximo OnePlus.

La marca da un golpe sobre la mesa y se adelanta a sus competidores.

Durante las jornadas del Qualcomm Summit, se ha anunciado el nuevo procesador 550 con 7 nanómetros. Aquí Pete Lau, director ejecutivo de OnePlus, anunció que su próximo teléfono será el primero en sacarlo al mercado. Algo que va a ser determinante en las ventas del próximo OnePlus. Se han puesto las pilas y según han dicho, llegará en el primer trimestre del 2019.

OnePlus

Según OnePlus, el teléfono no será el siguiente modelo del 6T. Supuestamente será una versión con el nuevo procesador y el 5G, fuera de esta línea. La marca china ha confirmado que el hecho de llevar 5G incrementa el precio. Por decirlo así, será un modelo puntual que sacarán con el nuevo procesador y la nueva conectividad independientemente de su línea de teléfonos. Es decir, no será el OnePlus 7.

OnePlus

La conectividad 5G no está todavía disponible ni se saben fechas exactas. Lo que si es seguro es que el primero en tener esta ventaja será el Reino Unido. La operadora en estrenarse será EE, una filial de British Telecom. En España todavía no sabemos ya que las operadoras tienen que seguir con negociaciones y preparación de Ias instalaciones.

¿Crees que OnePlus dará un acelerón respecto a la competencia gracias a sus novedades?

 

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Martín Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Martín
Guest
Martín

Lo más absurdo de todo. Vender como novedoso la conectividad 5g y ser el primero en traerla cuando dicha tecnología no está disponible. Hasta el 2020 No se implantará