oneplus

OnePlus ha pasado de ser una compañía totalmente desconocida hace tan solo unos años, a ser una de las referencias en lo que a dispositivos Android se refiere. Claramente posicionada como un fabricante de terminales de gama alta (a excepción del experimento que supuso el OnePlus X), hace ya tiempo que conocimos sus pretensiones de diversificar y dar el salto a un sector ligeramente emparentado con el de los smartphones… pero completamente distinto: el de las televisiones inteligentes.

La televisión de OnePlus verá la luz a la par que el 7T

De modo que hace ya algún tiempo que venimos haciéndonos eco de noticias acerca de la cada vez más cercana smart TV de OnePlus. Aunque no ha sido hasta hoy mismo que hemos conocido de manera oficial su presentación. Y sí, se confirma lo que probablemente todos estaremos pensando a estas alturas: la televisión de OnePlus verá la luz a la vez que los nuevos flagship killers 7T (y posible 7T Pro).

Ha sido la propia compañía quien ha facilitado esta información mediante su departamento de la India. En este país, tanto los buques insignia como la televisión se presentarán en apenas una semana; el 26 de septiembre. En el resto de territorios como Europa, sin embargo, habrá que esperar algo más; será el próximo 10 de octubre cuando los OnePlus 7T y la smart TV serán presentados.

oneplus

Pete Lau da algunas pistas sobre el lanzamiento

Por otra parte, el propio CEO de OnePlus ha dado, mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, algunas pistas de lo que veremos en las citadas fechas. Al parecer (y es algo de esperar), los terminales de la compañía supondrán una forma diferente de interactuar con la televisión, más allá del propio mando a distancia. No sabemos si será en forma de aplicación que lanzarán para todos sus dispositivos o si será el 7T el que incluirá algún modo de emparejamiento exclusivo.

Sea como fuere, estamos a unos pocos días de conocer con todo lujo de detalles tanto las nuevas apuestas de OnePlus para la gama alta de lo que queda de 2019 y buena parte del 2020, como qué prestaciones incluirá su televisión inteligente.

Fuente: OnePlus India.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...