La marca asiática OnePlus, reconocida por lanzar dispositivos de gran calidad a precios lo más ajustados posible, sigue los pasos de Xiaomi y se atreve a meterse en el mundo de las televisiones con su primera OnePlus TV.

OnePlus TV, una interesante diversificación

Ya es oficial que Pete Lau, CEO y fundador de la empresa, será el encargado de dirigir este nuevo departamento de OnePlus. Entre sus objetivos está producir dispositivos equilibrados en hardware que mejoren la experiencia de usuario.

Esta televisión contará con inteligencia artificial y compatibilidad con el smartphone con un diseño sencillo a la par que útil. Desde OnePlus afirman que darán especial relevancia a las propuestas y sugerencias de los usuarios para integrar en este nuevo producto.

En cuanto a las especificaciones no se puede adelantar nada por el momento puesto que este proyecto todavía está en proceso. Tampoco encontramos ninguna fecha de lanzamiento oficial pero todo apunta a que habrá que esperar al año que viene.

Resultado de imagen de oneplus tv

Esta estrategia de OnePlus de abrirse las puertas a nuevos mercados es la prueba de que quieren demostrar que pueden fabricar otros dispositivos revolucionarios con una gran relación calidad precio. Si bien es cierto que también encontramos en su catálogo otros accesorios para sus smartphones, esta decisión puede resultar algo arriesgada para algunos usuarios puesto que se tendrá que enfrentar una vez más a Xiaomi con su Mi TV.

Te puede interesar >> TV Tradicional versus Servicios de Streaming on-line

El éxito de esta televisión dependerá en en gran medida del precio y la distribución, puesto que aunque ya sabemos que las Mi TV ofrecen características de gama alta a mitad de precio que las marcas convencionales todavía no se venden oficialmente en España
(aunque se espera su llegada en un futuro a nuestro país).

Comprar dispositivos tan caros desde páginas chinas sin una garantía oficial es lo que hace que muchos usuarios prefieran no arriesgarse a comprar dichos productos. Pero tú, ¿prefieres la seguridad de una distribución oficial o la relación calidad precio de un dispositivo importado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...