OnePlus Watch

Hoy se ha logrado colar una fotografía del que sería el OnePlus Watch, un reloj inteligente que vendría con el sistema operativo de Google para esta clase wearables; hablamos del reconocido WearOS. El cofundador de la firma Pete Lau confirmó hace algunas semanas que ya estarían trabajando en un su primer SmartWatch, y tal parece que lo tendremos más pronto de lo que pensábamos.

Las últimas semanas la supuesta banda inteligente de OnePlus que hará su entrada el próximo 11 de enero, es el que se ha llevado toda nuestra atención; y no ha sido hasta hace unas horas que se ha filtrado una fotografía del supuesto reloj inteligente del fabricante asiático; y el resultado a mi parecer es realmente interesante, teniendo la oportunidad de hacerse un lugar en el mercado.

Sabemos que cuando esta empresa quiere trabajar en un nuevo producto; por su trayectoria tenemos unas expectativas sumamente altas, ya que hasta el día de hoy han sido un digno oponente ante sus rivales en la línea de dispositivos móviles; y estamos completamente seguros que sus nuevos wearables no pasaran desapercibidos.

OnePlus Watch un diseño elegante y atractivo

Un afamado filtrador llamado Ishan Agarwal es el que ha dado a conocer la fotografía del OnePlus Watch; que veremos a continuación. Ante esto, como viene siendo habitual os recomendamos guardar esta información con mucha cautela, ya que se trata de un informante externa a la empresa; así que no nos podemos fiar del todo porque estos datos pueden sufrir cambios de último minuto.

OnePlus Watch

Ya teniendo claro este tema, vamos hacer un breve análisis del aspecto del reloj inteligente de la firma. Como podemos ver tenemos un diseño muy continuista en Smartwatch circulares, destacando que podría estar orientado al deporte a gran escala. Esto lo afirmamos porque no se ve que fuera tan grande, quedando ideal para hacer ejercicios. La ventaja ante este tipo de diseño, es que guardan la particularidad de ser elegantes; combinando en cualquier lugar donde estemos, ya sea en una reunión de trabajo, negocios, como dijimos antes deporte, una salida con amigos; en fin, no hay que negar que el diseño es muy llamativo.

Aunque la interfaz pareciera que no fuera de WearOS, la fuente afirma que así lo es; lo que podríamos justificar ante esto, es que el fabricante ha decidido usar una capa propia encima de la de Google. Sinceramente este reloj inteligente tiene mucho potencial, esperemos que el precio final no afecte tanto sus ventas.

Aun no tenemos fecha oficial para el lanzamiento del OnePlus Watch, pero puede que para el próximo 11 de enero haga su apuesta en escena junto a la banda inteligente; estaremos atentos a cualquier novedad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments