oneplus

Visto lo visto en el mercado de la tecnología móvil actual, donde cada día es más complicado diferenciarse de la competencia, una estrategia que usan las compañías para destacar es aquella que consiste en lanzar ediciones especiales de sus dispositivos. Estos no dejan de tener unas características similares a las ya conocidas, pero incluyen un diseño exclusivo que hace las delicias de los usuarios más exigentes. Ahora, todo apunta a que OnePlus va a volver a hacerlo.

Esta compañía no es nueva en estos menesteres. Ya en pasadas campañas usó esta carta para llegar a más público y vender más que sus rivales directos en la gama alta. Parece que con ajustar los precios y ofrecer lo máximo posible no basta para destacar. Por ejemplo, con el OnePlus 3T lanzaron la variante en negro llamada Midnight Black y, con el 5T, una edición limitada de Star Wars, por citar algunos ejemplos.

OnePlus y McLaren: una pareja interesante

Y ahora, al parecer, van a hacer lo mismo pero con McLaren como aliado. Bajo el lema «Salute to Speed», han anunciado un evento conjunto para el próximo 11 de diciembre, donde presumiblemente darán a conocer el resultado de dicha colaboración. Imaginamos que, como en ocasiones anteriores, únicamente presentarán un 6T con un hardware similar a la versión más vitaminada del terminal pero con unos acabados exclusivos de motivos automovilísticos. Pero a saber…

oneplus

Precio, disponibilidad y tirada desconocidos

Al respecto de precio, disponibilidad y tirada inicial de dispositivos no sabemos absolutamente nada, por supuesto. Aunque es de esperar que el coste de la más que probable versión limitada de 6T McLaren Edition (por ejemplo) sea algo superior al del modelo normal. Y se espera que hacerse con uno de ellos será complicado por las pocas unidades que se suelen poner a la venta en estos casos.

Finalmente, se espera que la marca OnePlus aparezca como publicidad en los monoplaza de esta escudería tan famosa en el mundo de la Fórmula 1, en lo que sería un paso más en lo que a presencia en Europa se refiere. Hasta hace poco, la firma asiática apenas era conocida fuera de las fronteras chinas (excepto para los apasionados miembros de la comunidad tech), mientras que ya han desembarcado oficialmente en Europa y Estados Unidos. En cualquier caso, en apenas unos días saldremos de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...