Google Pixel 2

Google viene fabricando smartphones desde hace unos años, la línea Nexus es muy recordada por su relación calidad/precio, pero desde que existe la línea Pixel, no solo el aspecto ha cambiado.

Ahora basandonos en los recientes rumores y filtraciones de la tercera generación del Pixel solo podemos deciros (basados en dichos rumores y fotografías) que Google ha perdido su oportunidad de diferenciarse del resto.

Lo que sea por imitar al iPhone

¡Hola 'notch!
¡Hola ‘notch!

Nunca he utilizado por un período largo de tiempo iOS, pero es un sistema que no me agrada y la razón es su simpleza, que para muchos puede mover la balanza a favor en la decisión de compra por este dispositivo o un Android.

Los iPhone son excelentes dispositivos, pero yo sigo prefiriendo Android por su personalización y costumbre, más que nada.

El gran problema es que Google quiere imitar al iPhone con su Pixel, primero fue el tema de la política de actualizaciones, lo cual nos beneficia a todos, segundo el precio, si recuerdan hace unos años los Nexus no costaban ni la mitad de lo que cuesta un Pixel 2 hoy y tercero los ‘caprichos de Apple’ como la remoción del jack de 3.5mm o el ‘notch‘ que seguramente debute con el Pixel 3.

No decimos que esté mal imitar, el tema aquí es que Google debería ofrecer algo diferente, por ser Google y para que después no se generen burlas diciendo que ellos como empresa no tienen personalidad.

Pues no, no la tienen, los Pixel no son dispositivos atractivos estéticamente, aunque tampoco es que parece que vayan a cambiar mucho.

¿Es necesario un ‘notch‘ en un Pixel?

En ninguno en realidad, pero un Pixel debe ser el buque insignia de Google con Android, no dudamos que estén optando por lo ya conocido y es que en un dispositivo que en la parte inferior tiene una pera considerablemente grande es ilógico que coloquen un ‘notch‘ porque sí, pero Google lo puso y ya.

El Pixel 3 sigue siendo lo mismo que el 2 pero con más potencia

Google Pixel 2
Google Pixel 2

Ya por lo visto este nuevo Pixel tendrá cambios en hardware y Android 9.0 Pie, no creemos que exista un cambio de aspecto abismal con respecto a generaciones previas, una lástima, porque muchos pedimos un cambio de aspecto para diferenciarse.

Tendremos lo último de lo último, una experiencia Android sobresaliente, una pantalla de enorme calidad, buen sonido y todo eso pero… ¡Qué manía de copiar a Apple que tiene Google!

¿Qué piensas del nuevo Pixel 3? ¿Crees que le falta personalidad? ¡Déjanos tu comentario!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...